Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cuidados Neonatológicos y Pediátricos de Enfermería - Experto

Curso Cuidados Neonatológicos y Pediátricos de Enfermería - Experto
El Curso Cuidados Neonatológicos y Pediátricos de Enfermería - Experto es presencial en Madrid. Tiene una duración de 500 horas. El Curso de Experto... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cuidados Neonatológicos y Pediátricos de Enfermería - Experto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Cuidados Neonatológicos y Pediátricos de Enfermería - Experto es presencial en Madrid. Tiene una duración de 500 horas.

El Curso de Experto en Cuidados Neonatológicos y Pediátricos de Enfermería ofrece a los profesionales de enfermería la posibilidad de adquirir los conocimientos y competencias específicas para la prestación de los cuidados enfermeros que requieren los neonatos y población pediátrica, para poder abordar estas situaciones críticas y complejas de cuidados con el rigor, decisión y grado de especialización que demandan específicamente las unidades de neonatología .

El estudiante adquiere una visión integral, integrada y continuada de la atención al  neonato y paciente pediátrico, identificando las necesidades de salud en niños y sus familias, proporcionando los cuidados específicos y aprendiendo a diseñar actividades de promoción y prevención específicas en el marco de un sistema interdisciplinar.

Además, el curso incorpora elementos prácticos en la actuación de enfermería y desarrolla una capacitación asistencial preparatoria para la convalidación/ examen de la especialidad de Enfermería Pediátrica por experiencia profesional.

El estudiante participará en clases dinámicas con casos clínicos extraídos de la asistencia real y simulación en las aulas virtuales. Contará con tutorías personalizadas según sus circunstancias profesionales y personales.

Destinatarios del Curso

Diplomados de Enfermería y Graduados en Enfermería

Objetivos del Curso

El estudiante adquiere una visión integral, integrada y continuada de la atención al neonato y paciente pediátrico, identificando las necesidades de salud en niños y sus familias, proporcionando los cuidados específicos y aprendiendo a diseñar actividades de promoción y prevención específicas en el marco de un sistema interdisciplinar.

Duración del Curso

500 horas
Inicio: Consultar.

Horario: miércoles y Jueves de 16h a 21h