Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cuidados Paliativos - Prácticas garantizadas en Pamplona

Curso Cuidados Paliativos - Prácticas garantizadas en Pamplona
Consultar Precio
El Curso Cuidados Paliativos es presencial y se imparte en Pamplona. También se puede realizar en modalidad e-learning (online). Los cuidados paliativos... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso Cuidados Paliativos - Prácticas garantizadas en Pamplona y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... son un concepto de la atención al paciente que incluye a profesionales de la salud y a voluntarios que proporcionan apoyo médico, psicológico y espiritual a enfermos terminales y a sus seres queridos. Los cuidados paliativos ponen el énfasis en la calidad de vida, es decir, en la paz, la comodidad y la dignidad. Una de las metas principales de los cuidados paliativos es el control del dolor y de otros síntomas para que el paciente pueda permanecer lo más alerta y cómodo posible.

Analizar el contexto del paciente paliativo desde una atención de enfermería individualizada. Entender las necesidades fisiológicas, psicológicas, espirituales y sociales que condicionan la situación del paciente paliativo y su familia. Describir y desarrollar las acciones para proporcionar bienestar y confort al paciente en situación Terminal, mediante planes de cuidados específicos. Conocer e identificar los múltiples síntomas que pueden presentar el paciente paliativo en fase terminal y su abordaje desde la filosofía de los cuidados paliativos.