Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Acceso a Ciclos de Grado Medio

Curso de Acceso a Ciclos de Grado Medio
Consultar Precio
El Curso de Acceso a Ciclos de Grado Medio se imparte en modalidad Online y a Distancia. Si quieres iniciar estudios de Formación Profesional  pero... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Acceso a Ciclos de Grado Medio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Acceso a Ciclos de Grado Medio se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Si quieres iniciar estudios de Formación Profesional  pero no cumples los requisitos académicos exigidos, puedes lograrlo realizando la prueba de acceso a grado medio oficial.

Con el Curso online de CCC de Acceso a Ciclos de Grado Medio podrás prepararte, con un método fácil, para superar con éxito la las materias exigidas en el Examen Oficial.

El equipo docente seguirá tus progresos continuamente.

• Curso on line
• Temarios actualizados
• Formación personalizada
• Seguimiento Tutorial
• Campus on line
• Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
• Garantía de aprendizaje

¿En qué consiste la Prueba de Acceso?
Se trata de una prueba única y común para todos los Ciclos Formativos de Grado Medio. Consta de dos partes: la parte Sociolingüística y la parte Científico-tecnológica.
Esta prueba tiene como objetivo valorar los conocimientos y habilidades de los alumnos para cursar con aprovechamiento la FP y obtener un Título Oficial gracias al Acceso a Ciclos de Grado Medio.
Para presentarse a esta Prueba de Acceso se requiere: Tener como mínimo 17 años o cumplirlos en el año de realización de la prueba.

Al finalizar, recibirás tu certificado
Una vez finalizado el curso tendrás los conocimientos necesarios para presentarte y superar con éxito la prueba de acceso a ciclos de grado medio que organice tu comunidad.

También recibirás un Certificado CCC que acredita que has superado con éxito el curso.

Objetivos del Curso

El objetivo del Curso de Acceso a Ciclos de Grado Medio es proporcionar los conocimientos generales y prácticos para superar las dos partes de las que consta la Prueba de Acceso.

Podrás iniciar estudios de Formación Profesional y obtener un Título Oficial una vez superado el examen de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

Temario del Curso

El Plan de Formación de Acceso a Ciclos de Grado Medio se divide en dos partes:

• Área Sociolingüística. Análisis del lenguaje para aprender a comprender cualquier texto y a redactar correctamente y con estilo y realizar comentarios de texto que se piden en la Prueba de Acceso. Veremos también diferentes temas sobre Ciencias Sociales, Geografía e Historia.
• Área Científico-tecnológica. Conocimientos básicos de Matemáticas, Física, Química y Biología. Descubriremos temas de Tecnología que te ayudarán a desarrollar capacidades para el diseño y construcción de objetos que contengan elementos eléctricos sencillos.

Duración del Curso

480 Horas

Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas
Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos