Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Acceso a Grado Medio

Curso de Acceso a Grado Medio
Consultar Precio
El Curso de Acceso a Grado Medio se imparte en modalidad Online. La prueba de acceso a Grado Medio es organizada por cada Comunidad Autónoma y, en caso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Acceso a Grado Medio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Acceso a Grado Medio se imparte en modalidad Online.

La prueba de acceso a Grado Medio es organizada por cada Comunidad Autónoma y, en caso de superarla, el participante podrá estudiar cualquier ciclo formativo de grado medio en todo el territorio nacional. La prueba de acceso es la misma para acceder a todos los ciclos formativos de grado medio y es válida en todo el territorio nacional.
El currículo de referencia para la organización de la prueba se centrará en las competencias básicas de la Educación Secundaria Obligatoria que permitan cursar con éxito los ciclos de formación profesional de grado medio y se organizará en torno a los siguientes ámbitos: ámbito de comunicación, ámbito social y ámbito científico-tecnológico.
Con nuestro curso preparatorio para la prueba de acceso a Grado Medio, ofrecemos al alumno una alternativa flexible y personalizada para adquirir los conocimientos necesarios y poder superar con éxito el examen oficial de acceso a Grado Medio, que se convocan de manera anual en las diferente comunidades autónomas del estado.
Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados, elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Metodología:
En Titulae, utilizamos una metodología innovadora que potencia el compromiso activo del alumno en el proceso de aprendizaje, adaptándose a sus necesidades e intereses. Por ello,ofrecemos una formación personalizada y adaptada a las circunstancias de cada uno de nuestros alumnos ya que su satisfacción es nuestro principal objetivo.

Durante el proceso de formación, los alumnos podrán acudir a nuestras aulas -con capacidad media para doce alumnos- donde se les asignará un tutor personalizado, y donde contarán con la ayuda de un equipo docente capacitado que se encargará de hacer de guía hacia el objetivo marcado mediante la motivación y el apoyo constante.

Curso de idiomas gratuito:

En Titulae sabemos que el conocimiento de idiomas es un atractivo necesario para el curriculum vitae. Por ello, tras finalizar la formación elegida, podrás disfrutar de un curso de idiomas sin coste adicional para el alumno. Para ello solo tendrás que solicitarlo una vez finalices tu formación. teórica.

Requisitos del Curso

Requisitos de acceso:
Los requisitos generales para poder acceder a realizar el examen de graduado en ESO a traves de las pruebas libres son:
• Tener como mínimo 17 años o cumplirlos en el año de realización de la prueba.

Destinatarios del Curso

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que tienen como objetivo acceder a un ciclo de formación profesional de Grado Medio y quieren prepararse para poder superar el examen oficial de acceso que realizan las diferentes comunidades autónomas.

Temario del Curso

-Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.
-Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.
-Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.