Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Acceso a Graduado en ESO (Prueba Estatal)

Curso de Acceso a Graduado en ESO (Prueba Estatal)
Consultar Precio
El Curso de Acceso a Graduado en ESO (Prueba Estatal) se imparte en modalidad Presencial en Bilbao. El título de graduado en educación secundaria obligatoria... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Acceso a Graduado en ESO (Prueba Estatal). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Acceso a Graduado en ESO (Prueba Estatal) se imparte en modalidad Presencial en Bilbao.

El título de graduado en educación secundaria obligatoria (ESO) es el título básico del sistema educativo español. Con nuestro curso preparatorio para la obtención del graduado en ESO, ofrecemos al alumno una alternativa flexible y personalizada para adquirir los conocimientos necesarios para poder superar con éxito el examen oficial para la obtención del título de graduado en ESO, que se convocan de manera anual en las diferente comunidades autónomas del estado.

En el ámbito académico posibilita el acceso a la formación profesional específica de grado medio o a los estudios de bachillerato. En el ámbito laboral aumentan significativamente las opciones de acceder a un puesto de trabajo de forma directa después de obtenerlo.

Una vez superada la prueba y obtenida la titulación oficial de Graduado ESO podrás si lo deseas, continuar tus estudios y acceder a los estudios de Bachillerato o a ciclos formativos de Grado Medio en todo el territorio nacional para seguir progresando.

Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado y unos materiales didácticos adecuados, elaborados por editoriales especialistas en la materia.

METODOLOGÍA
En Titulae, utilizamos una metodología de enseñanza innovadora y flexible, actualizada a las circunstancias actuales, que potencia el compromiso activo del estudiante en el aprendizaje y en la aplicación de sus conocimientos.

Durante el proceso de formación, el alumno tendrá a su disposición el acceso a nuestro campus virtual donde podrá realizar las tareas de evaluación de manera cómoda y sencilla, en cualquier horario y desde cualquier lugar.

Además, Titulae ofrece de manera gratuita un servicio de atención presencial al alumno en nuestras instalaciones, donde el alumno podrá ser atendido de manera presencial y realizar tutorías semanales con su coach pedagógico, el cual le guiará hacia su objetivo. Para ello el coach pedagógico motivará y apoyará constantemente al alumno, en los tiempos y ritmos marcados según la capacidad y disponibilidad de cada estudiante.

COACH PEDAGÓGICO

El coach pedagógico es el profesional del equipo docente asignado al alumno. El equipo docente está compuesto por profesionales expertos en la educación, estos profesionales tienen titulaciones universitarias como pueden ser, pedagogía, educación social, educación secundaria, psicología entre otras y se encuentran formados y capacitados para guiar al alumno en su proceso de aprendizaje.

Su labor es poner a disposición del alumno herramientas y métodos de estudios para que el proceso de aprendizaje sea más fácil y efectivo.

Estas herramientas pueden ser tales como técnicas de estudio, ejercicios de memorización, dinámicas de grupo para fomentar la motivación, talleres de creatividad o asesoramiento pedagógico específicos.
Todo nuestro equipo docente posee titulación universitaria y se encuentra formado y capacitado para guiar al alumno en su proceso de aprendizaje.

Asimismo, puede contar con titulaciones especializadas y/o se encuentra en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP) o la titulación de Formador de Formadores.

PLATAFORMA ELEARNING

Para todos los alumnos que no se encuentren cerca de las instalaciones de Titulae o bien quieran por cualquier motivo hacer la formación exclusivamente a distancia u online, tendrán acceso a nuestro campus virtual donde podrán llevar a cabo la formación a distancia de manera cómoda y sencilla.

Para ello podrán estar en contacto con su tutor siempre que lo deseen a través de métodos tradicionales como por teléfono, correo electrónico o realizar tutorias semanales a través de videollamadas skype.

Los tutores estan disponibles de Lunes a Viernes dentro del horario de apertura del centro.

Además todos los alumnos que realicen la formación a distancia u online también podrán llevar a cabo cualquier actividad relacionada con el curso en las instalaciones de Titulae, siempre que se organice
cualquier actividad.

MATERIAL DIDÁCTICO

Trabajar con especialistas en cada materia es sinónimo de éxito. Todos nuestros materiales y recursos didácticos están elaborados por editoriales especialistas en cada materia los cuales se realizan bajo las estrictas indicaciones que se establecen en los Boletines Oficiales del Estado.

Nos preocupamos por ir actualizando los materiales según avanza profesionalmente cada sector profesional. Por ello todos nuestros alumnos irán recibiendo los materiales didácticos del curso a medida que avanzan en el proceso de su formación con el objetivo de mantenerlos siempre lo más actualizados posibles a la realidad educativa del momento.

Titulación que se obtiene:
TITULACIÓN OFICIAL

Para conseguir la titulación oficial, el alumno deberá presentarse a las pruebas oficiales que realiza el ministerio de educación en las diferentes comunidades autónomas.

Requisitos del Curso

Los requisitos generales para poder acceder a realizar el examen de graduado en ESO a traves de las pruebas libres son:
• Tener 18 años el dia anterior a la fecha en la que se celebren las pruebas de examen.
• No estar cursando con carácter oficial enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria en cualquier modalidad.
• En caso de estar matriculado, disponer de certificado de haber renunciado a la matrícula oficial.

Destinatarios del Curso

Esta formación está dirigida a todas aquellas personas que tienen como objetivo conseguir la titulación oficial de graduado en ESO y quieren prepararse para poder superar el examen oficial.

Temario del Curso

Temario del Curso de Graduado en E.S.O (GESO)
- Ámbito de Comunicación: Lengua española y extranjera y Literatura.
- Ámbito Social: Historia, Geografía, Historia del Arte, Educación para la Ciudadanía.
- Ámbito Científico-Tecnológico: Ciencias de la Naturaleza, Matemáticas, Tecnología.
CURSO DE IDIOMAS GRATUITO
En Titulae sabemos que el conocimiento de idiomas es un atractivo necesario para el curriculum vitae. Por ello, tras finalizar la formación elegida, podrás disfrutar de un curso de idiomas sin coste adicional para el alumno. Para ello solo tendrás que solicitarlo una vez finalices tu formación teorico-practica.