Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Acceso a la Universidad Normal

Curso de Acceso a la Universidad Normal
979
El Curso de Acceso a la universidad normal se imparten en modalidad Online. Somos conscientes de la importancia de la formación en el mundo, por lo que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Acceso a la Universidad Normal. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Acceso a la universidad normal se imparten en modalidad Online.

Somos conscientes de la importancia de la formación en el mundo, por lo que te ofrecemos una enseñanza de calidad y completa que te permitirá acceder a la universidad y superar tus propias expectativas.

La Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) da más oportunidades a los estudiantes, ya que quienes necesiten subir nota para entrar en la carrera que desean, podrán hacerlo presentándose a exámenes relacionados con sus futuros estudios.

Titulación obtenida
Una vez finalizado el curso con una calificación igual o superior a 5, el alumno obtendrá un diploma de aprovechamiento de 'Pruebas de acceso a la Universidad (PAU)', expedido por Ucademy.

Requisitos del Curso

Tener 18 años.

En el caso de presentarse a las pruebas oficiales que convocan las administraciones públicas, se deberán cumplir los siguientes requisitos:

Título de Bachillerato

Destinatarios del Curso

Personas que hayan obtenido el título de bachillerato y quieran matricularse por primera vez a cualquiera de los estudios universitarios, de este modo mejorar considerablemente las posibilidades de acceso al mundo laboral, que cada día es más exigente.

Objetivos del Curso

Lo que buscamos con esta preparación es confirmar que los participantes a las preparación son idóneos para el ingreso a la universidad.

Temario del Curso

La prueba de acceso a la universidad se estructura en dos fases:
-Una fase general obligatoria
-Una fase específica de carácter voluntario

Fase general:
Consta de cinco ejercicios:

1. Lengua catalana y literatura

2. Lengua castellana y literatura

3. Lengua extranjera

4. Historia o Historia de la filosofía

5. Una materia de modalidad de bachillerato elegida por el estudiante.

Fase específica:
Cada estudiante puede examinarse de un máximo de tres materias de modalidad de bachillerato, diferentes a la examinada en la fase general.