Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años

Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia REQUISITOS - Los exámenes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 Años. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

REQUISITOS
- Los exámenes de acceso a la Universidad para mayores de 25 años se rigen por las Órdenes Ministeriales publicadas en el B.O.E.
- Ser mayor de 25 años.
- No estar en posesión del C.O.U.
Somos conscientes que Vd. desarrolla alguna actividad a lo largo del día, por lo que el curso está programado para que pueda sacar un gran rendimiento en su tiempo libre.
Quizás hace mucho tiempo que Vd. no estudia, por ello nuestro curso está elaborado de manera que con una dedicación mínima (alrededor de una hora diaria puede ser suficiente), Vd. sea capaz de asimilar y así superar sin problemas las pruebas de acceso.

Las pruebas a realizar y los temarios según última convocatoria.