Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años

Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años
Consultar Precio
El Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años se imparte en modalidad semipresencial en Sevilla y Valladolid. Anualmente, las universidades... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años se imparte en modalidad semipresencial en Sevilla y Valladolid.

Anualmente, las universidades convocan pruebas para poder acceder a estudiar la carrera que se desee. Para poder presentarte solo debes cumplir los siguientes requisitos: tener 25 años o cumplirlos antes del 1 de octubre del año del examen, no tener titulación de Bachillerato o equivalente ni ser Técnico Superior.

Profesores
Los profesores son profesionales de reconocida experiencia y proyección dentro de cada uno de sus ámbitos. Han realizado los materiales del curso, los mantienen actualizados y, además, acompañan al alumno a lo largo de su proceso de aprendizaje. Cada área formativa está coordinada y desarrollada por sus correspondientes especialistas, quienes están auxiliados por especialistas de otras áreas.
Título
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, un certificado acreditando haber superado el curso preparatorio para el examen de "Acceso a la universidad para mayores de 25 años" (*Homologado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social | Servicio de Empleo Público Estatal).
 
FACILIDADES DE PAGO
Ahora, además de promociones puntuales, ofrecemos planes de pago que se ajustan a todas las posibilidades; adaptables previo acuerdo antes de la matrícula.

TEMARIOS ACTUALIZADOS
Periódicamente, los profesores especialistas de cada materia actualizan los temarios, para ofrecer al alumno contenidos con garantías para formarse adecuadamente.

DIPLOMA ACREDITATIVO
Al acabar un curso, independientemente de la modalidad de estudio, y una vez cumplidos los requisitos administrativos, el alumno recibirá un certificado acreditativo.

SERVICIO DE TUTORÍAS
Todos los alumnos, especialmente en la modalidad a distancia, pueden consultar sus dudas de contenido a los tutores asignados para el curso que estén realizando.
Modalidad Presencial
- Grupos reducidos.
- Explicación de los contenidos.
- Ejercicios semanales.
- Manuales de cada asignatura.
- Fotocopias a criterio del profesor.
- Simulacros de examen oficial.
- Corrección de deberes.
- Tutorías personalizadas.
- Profesores titulados.
- Asistencia en la inscripción a la prueba oficial.

Requisitos del Curso

Todas aquellas personas mayores de 25 años que quieran acceder a la Universidad.

Destinatarios del Curso

Todas aquellas personas mayores de 25 años que quieran acceder a la Universidad.

Objetivos del Curso

Con este curso se pretende formar al alumno en las diferentes materias de que constan las Pruebas de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años. Obviamente, el objetivo final es que el alumno supere dichas pruebas.

Temario del Curso

Parte común:
Lengua castellana.
Lengua extranjera.
Comentario de texto.

Parte específica: el alumno deberá examinarse únicamente de dos asignaturas, a escoger entre las incluidas en la opción que le corresponde a la carrera universitaria que quiera estudiar:
Opción A: Arte y Humanidades: Geografía, Historia, Historia del Arte, Literatura.
Opción B: Ciencias: Biología, Física, Matemáticas, Química.
Opción C: Ciencias de la Salud: Biología, Física, Matemáticas, Química.
Opción D: Ciencias Sociales y Jurídica: Economía de la empresa, Geografía, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales.

Opción E: Ingeniería y Arquitectura: Dibujo técnico, Física, Matemáticas y Tecnología industrial.

Duración del Curso

Viernes
Mañanas de 10:00 a 14:00 horas
Tardes de 16:00 a 20:00 horas

Para esta modalidad, las clases se imparten en grupos reducidos. En función del curso, el alumno dispone de cierta flexibilidad horaria y Dossier de contenidos.