Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Administración de Servidores LINUX

Curso de Administración de Servidores LINUX
Consultar Precio
EL CENTRO SOLO PREPARA A ALUMNOS DE MADRID El objetivo de este curso es preparar técnicos para la administración de los diferentes servicios que pueden... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Administración de Servidores LINUX. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CENTRO SOLO PREPARA A ALUMNOS DE MADRID

El objetivo de este curso es preparar técnicos para la administración de los diferentes servicios que pueden ofrecer las máquinas UNIX.

Este curso podrá ser realizado con comodidad por cualquier persona con nociones de informática a nivel usuario. En la primera parte del cursos se tratarán algunos temas básicos de redes (funcionamiento básico de redes ethernet, sobre protocolo tcp/ip, arp, etc), así como algunos temas básicos relacionados con el hardware y la administración de dispositivos.

En una segunda parte, se tratará la instalación del sistema propiamente dicha, comentando todos los factores que se deben tener en cuenta a la hora de la instalación.

La tercera parte tratará el funcionamiento de la consola del sistema, los diferentes comandos disponibles, y algunos conceptos que deberán estar presentes durante la administración diaria del sistema.

La cuarta y ultima parte del curso, tratará por separado los diferentes servicios que se tratarán, haciendo hincapié en la instalación, configuración, puesta en marcha y la configuración de cada servicio. Seran tratatos los servicios de dns, http, ftp, smtp, pop3 e imap, entre otros.

Con la teoría, y las prácticas que se irán desarrollando a lo largo del curso, el alumno alcanzará la capacidad para administrar todo tipo de sistemas Unix del mercado.