Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Administrador de Sistemas y Redes Locales

Curso de Administrador de Sistemas y Redes Locales
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID TEMARIO - Diseño de Redes Locales - Administración y gestión avanzada de Sistemas Operativos - Protocolos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Administrador de Sistemas y Redes Locales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

TEMARIO
- Diseño de Redes Locales
- Administración y gestión avanzada de Sistemas Operativos
- Protocolos de Red
- WINDOWS 2003 SERVER
Instalación. DNS. Sistema de ficheros
Gestión Active Directory. Dominios
Directivas de seguridad
Servicios de INTERNET
- LINUX
Instalación
La Shell. Programación de la Shell
Gestión de Recursos
Servidores: FTP, Web, Samba

OBJETIVOS
Formar al alumno/a para diseñar e instalar físicamente una Red local. Instalar y administrar los Servidores de los distintos Sistemas Operativos. Esta preparación capacita al alumno para desenvolverse en el campo laboral como administrador de redes de ordenadores, así como para introducirse en las modernas técnicas de transmisi6n de datos, con prácticas reales en redes de área local e Internet.

DIRIGIDO A
Personas que, con conocimientos previos de informática de usuario, posean un buen nivel cultural (equivalente a BUP ESO, FP) y deseen formarse en el apasionante mundo de las REDES LOCALES Y COMUNICACIONES.

CARACTERISTICAS
Duración: 145 Hrs.
Horario: Mañanas, tardes o sábados
Materiales incluidos: Libros, CD Rom, carpetas y blocs de notas.