Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Agente de Jugadores - Agente Fifa y Rfef - Madrid

Curso de Agente de Jugadores - Agente Fifa y Rfef - Madrid
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Curso de Agente de Jugadores (Agente Fifa y Rfef) Requisitos para realizar este curso o Ser mayor de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Agente de Jugadores - Agente Fifa y Rfef - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Curso de Agente de Jugadores (Agente Fifa y Rfef)

Requisitos para realizar este curso

o Ser mayor de 18 años
o Ser español o dos años de residencia en el país.
o Reputación intachable
o No desempeñar ninguna función en la FIFA ni en ninguna Confederación, Club o asociación vinculada a estos.

Garantía

Orbita Profesional está comprometida con el éxito de sus alumnos. La calidad de nuestros cursos, los recursos de nuestras instalaciones, el nivel de nuestros preparadores es muy superior a cualquier otra alternativa que puedan ofecerte y por este motivo somos el único centro que va a garantizar tu aprobado por escrito. Esta garantía se encuentra depositada ante notario y en el caso de no aprobar te devolvemos el dinero o seguimos apoyándote hasta que consigas hacerlo

Resumen del Programa

I- NORMATIVA RFEF

Estatutos y Reglamentos de la RFEF. Normativa de competiciones. Circulares relevantes De los clubes. Licencias. De los jugadores. Afcionados, profesionales. Comunitarios, extracomunitarios. Organización interna de la RFEF.

II- NORMATIVA REGLAMENTO DE AGENTES DE JUGADORES
Reglamento de Agentes de Jugadores. Definición, quienes son agentes. Derechos y obligaciones. Contrato de mandato. Aspectos jurídicos y resoluciones jurisprudenciales.

II- NORMATIVA AGENTES JUGADORES
Registro de contratos y sus incidencias. Seguro de Responsabilidad Civil. Negociación de los contratos enrre Agente de jugadores y deportista o club. Teoría y práctica.

IV- NORMATIVA FIFA
Estatutos de la FIFA. Reglamento de aplicación de los estatutos de la FIFA. Organización interna de la FIFA. El TAS.

V- NORMATIVA FIFA. REGLAMENTO SOBRE EL ESTATUTO Y LA TRANSFERENCIA DE JUGADORES
Liberación de jugadores para equipos representativos. Elegibilidad para jugar en equipos reperesentativos de la asociación cuando hay más de una nacionalidad. Certificado de tranferencia internacional. Derechos de formación. Mecanismo de solidaridad.

VI- CIRCULARES REFERENTES Y RELEVANTES DE LA FIFA