Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Agente Funerario

Solo preparan a alumnos de Granada
Curso de Agente Funerario
Solo preparan a alumnos de Granada
Consultar Precio
El Curso Agente Funerario se imparte en modalidad presencial en Granada. El Curso de Agente funerario ofrece a sus alumnos una formación integral para... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Agente Funerario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Agente Funerario se imparte en modalidad presencial en Granada.

El Curso de Agente funerario ofrece a sus alumnos una formación integral para el ejercicio profesional como agente funerario basándose en tres grandes pilares: el uso de los utensilios de maquillaje y modelaje cosmetológico, el trato con los familiares del fallecido y el marco legal referente a la realización de sepelios.

Si este es el curso que encaja con tus planes de futuro profesional, contacta ya con EDIFORM.

Prácticas
Bolsa de Trabajo
Solo preparan a alumnos de Granada

Destinatarios del Curso

Personas interesadas en realizar un Curso de Agente funerario

Temario del Curso

Comenzarás estudiando el concepto médico de muerte, las fases de la muerte, las consecuencias psicológicas de la muerte en las personas cercanas al difunto, etc.

Duración del Curso

El curso tiene una duración total de 300 horas impartidas a lo largo de tres meses con horarios tanto de mañanas como de tardes. Las prácticas se realizarán en tanatorios concertados.