Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Aire Acondicionado y Gases Fluorados (RITE) CARNET OFICIAL

Curso de Aire Acondicionado y Gases Fluorados (RITE) CARNET OFICIAL
Consultar Precio
El Curso de Aire Acondicionado y Gases Fluorados - Carnet R.I.T.E Online Oficial Homologado por Ministerio de Industria se imparte en modalidad Online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Aire Acondicionado y Gases Fluorados (RITE) CARNET OFICIAL. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Aire Acondicionado y Gases Fluorados - Carnet R.I.T.E Online Oficial Homologado por Ministerio de Industria se imparte en modalidad Online con clases en directo.

Carnet R.I.T.E Online Oficial Homologado por Ministerio de Industria

El Carnet R.I.T.E. (Reglamento de Instalaciones Térmicas en Edificios) te habilita para poder FIRMAR y CERTIFICAR como Empresa o Autónomo las instalaciones y mantenimientos de:
 
- Climatización y Aire Acondicionado.
- Calefacción y A.C.S.
- Ventilación y extracción de aire.
- Placas Solares Térmicas.
 
En nuestra oferta actual, TE REGALAMOS: CARNET GASES FLUORADOS SIN LÍMITE DE CARGA
 
Te preparamos para el examen Teórico y Práctico oficial y homologado por el ministerio de industria (Garantía de enseñanza hasta el aprobado sin ningún coste más del acordado).
 
Las clases Teóricas se impartirán mediante nuestra plataforma de vídeo y en DIRECTO, además todas las clases son interactivas y quedan grabadas para que puedas verlas las veces que necesites.

La parte práctica se realizará en horario de fin de semana de manera intensiva durante el trascurso de la formación, en la fecha que te indiquemos.

Requisitos del Curso

No se exige ningún requisito de acceso previo al curso.

Destinatarios del Curso

A quien va dirigido
-Instaladores de Aires Acondicionados y ACS
-Instaladores de Climatización y ventilación
-Instaladores de Energía Solar Térmica.

Duración del Curso

Duración aproximada de 5 meses.