Curso de Ambientación y Decoración de Eventos

TITULACIÓN CERTIFICADA INCLUIDA
Curso de Ambientación y Decoración de Eventos
TITULACIÓN CERTIFICADA INCLUIDA
Visitar la web del centro
Curso de Ambientación y Decoración de Eventos. Conviértase en un experto con el Curso Online de ambientación y decoración de eventos Certificado... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Mayo
  • 90 horas

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Ambientación y Decoración de Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Curso de Ambientación y Decoración de Eventos.
Conviértase en un experto con el Curso Online de ambientación y decoración de eventos Certificado y en oferta.
Este curso online está especialmente dirigido a aquellas personas que valoran la decoración y el diseño y con ello logran desarrollarse obteniendo un crecimiento personal al potenciar la creatividad para decorar fiestas y eventos.
Con este curso online certificado de Academyformacion se capacitará al alumno al otorgarle las herramientas para poder ambientar, con su estilo personal, todo tipo de eventos y fiestas interiores o exteriores.
Aprenderá con este curso online los distintos tipos de eventos y fiestas para adultos y niños, la decoración para bodas, eventos empresariales, la iluminación y el color que tan fundamentales son para estas ocasiones. 
Titulación incluida.

Temario del Curso

Tema 1: Tipos de eventos para Niños y Adultos.

Tema 2: Modelos de Ambientación decorativa para Fiestas y Eventos.

Tema 3: Sistemas de iluminación y colores.

Tema 4: Clases de eventos para su decoración.

Tema 5: Ambientación y Decoración con flores.

Tema 6: Decoración Interior y Exterior.

Tema 7: Decoración en Bodas religiosas y civiles.

Tema 8: Decoración para eventos empresariales.