Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Animación 2D Tradicional

Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
Curso de Animación 2D Tradicional
Diploma certificado por MasterD para tu competencia profesional
El Curso de Animación 2D Tradicional se imparte en modalidad Semipresencial en toda España. En este curso aprenderás las técnicas tradicionales (squash... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Animación 2D Tradicional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Animación 2D Tradicional se imparte en modalidad Semipresencial en toda España.

En este curso aprenderás las técnicas tradicionales (squash & stretch, arcos, timing, etc) y otras más avanzadas para al finalizar el curso, poder realizar animaciones completas y funcionales.

En definitiva, el objetivo de este curso es el de que adquieras todas esas nociones, bases y fundamentos tanto de ilustración como de animación, para que al final del curso seas capaz de realizar clips animados y con ello crear un portfolio que puedas publicar, o que te sirva para acceder al mundo laboral.

Herramientas y software del curso
En el curso se enseña Krita como herramienta de ilustración, y Blender como herramienta de animación. Ambos softwares son libres (totalmente gratuitos) y muy utilizados a nivel global, aunque el curso buscar transmitir conocimientos comunes a todos los programas de ilustración y animación para poder extrapolar los conocimientos y obtener los mismos resultados, independientemente del software empleado.

Título curso animación 2D tradicional

Una vez superado el curso de animación 2D tradicional, se emitirá el correspondiente diploma a los alumnos que hayan aprobado los contenidos del programa y hayan realizado con éxito el proyecto final de curso: crear íntegramente un proyecto completo de animación bajo las premisas que marque el docente y haciendo uso de las técnicas y conocimientos adquiridos durante el estudio para obtener un resultado profesional.

Requisitos del Curso

Tener entre 18 y 65 años

Destinatarios del Curso

Este curso de animación tradicional está dirigido a dibujantes, animadores, artistas y cualquier persona interesada en aprender a ilustrar y animar dibujos de animación tradicional (frame a frame) en formato digital.

Objetivos del Curso

Estudia animación 2D tradicional en formato digital
A día de hoy, la animación 2D sigue siendo un producto de entretenimiento muy demandado por el público general. Los dibujos animados siguen siendo muy consumidos tanto para un público infantil como adulto y prueba de ello es que la mayor parte de empresas de streaming actualmente apuestan por este género con desarrollos propios y franquicias ya conocidas.
Dominar las técnicas de animación tradicional en formato digital, te posicionará como un profesional actualizado en el mundillo, pudiendo mostrar tus trabajos en las principales plataformas de exposición de portfolios multimedia.

Temario del Curso

El programa del curso de animación tradicional se compone de los siguientes temas:
Unidad 1 - Introducción a la animación tradicional
Unidad 2 - La línea de producción (Pipeline): del guion a la acción.
Unidad 3 - Los 12 principios de la animación
Unidad 4 - Squash & stretch
Unidad 5 - Arcos
Unidad 6 - Timing: Sheets, Dope sheets, timeline, etcetera.
Unidad 7 - Animación continua contra clave a clave
Unidad 8 - Animando FX
Unidad 9 - Acción secundaria
Unidad 10 - Manteniendo el modelo
Unidad 11 - Tipos de animación y recursos
Unidad 12 - Caminado bípedo
Unidad 13 - Conceptos comunes a todos los programas de animación