Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Auditorías de calidad según la Norma ISO 9001:2000. Enfoque a procesos y resultados. (Bellaterra - Barcelona)

Curso de Auditorías de calidad según la Norma ISO 9001:2000. Enfoque a procesos y resultados. (Bellaterra - Barcelona)
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BELLATERRA - BARCELONA Curso de Auditorías de calidad según la Norma ISO 9001:2000. Enfoque a procesos y resultados.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Auditorías de calidad según la Norma ISO 9001:2000. Enfoque a procesos y resultados. (Bellaterra - Barcelona). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BELLATERRA - BARCELONA

Curso de Auditorías de calidad según la Norma ISO 9001:2000. Enfoque a procesos y resultados. (Bellaterra - Barcelona)


Las auditorías de sistemas de calidad vienen realizándose desde la aparición de las Normas ISO 9000 en 1989 y 1991 enfocadas al aseguramiento de la calidad. Con la aparición de la última versión de la Norma ISO 9001:2000 en la que se contemplan nuevos enfoques como la gestión de la calidad y los procesos para la identificación y mejora continua, se hace muy recomendable el plantear la metodología de las auditorías en base a estas líneas. Por otro lado la también reciente Norma ISO 19011 plantea nuevos enfoques para la realización de las auditorías a estos Sistemas. A todo lo anterior se suma la necesidad para la dirección de la empresa de obtener información de las auditorías de calidad que sea útil y ficaz en la toma de decisiones. Todos estos aspectos indicados conducen a la necesidad de establecer, conocer y aplicar la metodología de la auditoría de calidad con estos nuevos enfoques, cuestiones que se plantean en el curso que se presenta a continuación.

Objetivos del Curso de Auditorías de calidad según la Norma ISO 9001:2000. Enfoque a procesos y resultados. (Bellaterra - Barcelona)

• Conocer y consolidar los conceptos de procesos, indicadores y objetivos del sistema de calidad.
• Conocer y aplicar las metodologías de la auditoría de calidad aplicada a los procesos.
• Analizar y clarificar los aspectos de enfoques y relaciones que la Norma ISO 9001:2000 y la Norma ISO 19011 establecen en relación con los conceptos antes indicados.

El Curso de Auditorías de calidad según la Norma ISO 9001:2000. Enfoque a procesos y resultados. (Bellaterra - Barcelona) está dirigido a

Auditores internos de empresas certificadas ISO 9001 o en proceso de certificación interesados en el reciclaje de sus conocimientos. Técnicos de calidad responsables de la implantación de sistemas ISO 9001:2000. Responsables de departamentos de las empresas interesados en conocer sus procesos y cómo poder realizar auto evaluaciones de los mismos.

Programa del Curso de Auditorías de calidad según la Norma ISO 9001:2000. Enfoque a procesos y resultados. (Bellaterra - Barcelona)

1 Fundamentos de la gestión y de los procesos del sistema de calidad.
2 Análisis de las normas ISO 9001:2000 , ISO 19011.
3 Metodología de auditorías de sistemas de calidad.
4 Exposición de resultados de auditorías y comunicación.
5 Casos prácticos.

Nº de horas: 21h
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00
Precio: 695€

Duración del Curso subvencionado

Duración Curso Subvencionado Curso de Auditorías de calidad según la Norma ISO 9001:2000. Enfoque a procesos y resultados. (Bellaterra - Barcelona)

21 horas