Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia

Contenidos del TÍTULO OFICIAL. Prácticas reales en centros de trabajo
Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia
Contenidos del TÍTULO OFICIAL. Prácticas reales en centros de trabajo
Consultar Precio
El Curso Técnico de Farmacia y Parafarmacia es presencial y se imparte en Alicante. ¿Has pensado en trabajar en una Farmacia o Parafarmacia? Este curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico de Farmacia y Parafarmacia es presencial y se imparte en Alicante.

¿Has pensado en trabajar en una Farmacia o Parafarmacia?

Este curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia de Albali Centros de Formación tiene como objetivo fundamental de preparar al alumno para desarrollar su actividad profesional en Farmacias y Parafarmacias dando el soporte necesario al Farmacéutico.

¿Por qué con Albali? Ventajas y Servicios
• La formación más práctica, orientada al trabajo en equipo.  
• Prácticas reales en centros de trabajo
• Profesorado: Contamos con los mejores profesionales, técnicos y expertos en las distintas áreas. Seguimiento tutorial.
• Competencias digitales: El alumno cuenta con un acceso al contenido formativo digital, interactivo y con videos explicativos.
• Posibilidad de pago a plazos

Con el Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia podrás desempeñar tareas propias del sector, dar al cliente una correcta atención personalizada y proporcionar instrucciones adecuadas sobre el uso de los medicamentos.

Aprenderás todas las herramientas que necesitas para poder desempeñar correctamente estas funciones, ofreciendo de esta manera las debidas garantías de salud y atención al ciudadano.

Con la realización del Curso de Auxiliar en Farmacia y Parafarmacia podrás ejercer en establecimientos de venta de productos farmacéuticos, parafarmacéuticos y en general productos relacionados con la salud humana o animal, así como con la cosmética, fitoterapia y otros.

Requisitos del Curso

No se exige ningún requisito de acceso previo al curso.

Destinatarios del Curso

El Curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia está dirigido a todo aquel que desee formarse para apoyar profesionalmente al farmacéutico en los distintos ámbitos de su actividad.

Objetivos del Curso

Entre los conocimientos que el alumno habrá adquirido al finalizar esta formación están:

• Fundamentos de Química y Física aplicados a la actividad farmacéutica.
• Conocer las principales operaciones galénicas utilizadas en la elaboración de medicamentos.
• Adquirir la terminología necesaria para trabajar en una Farmacia. Preparado galénico, principios activos, medicamento, excipiente, fórmula magistral, etc.
• Conocer las vías de administración de los medicamentos y las implicaciones que tienen en su preparación y elaboración.
• Conocer los aspectos fundamentales de la Farmacología.
• Conocimientos de Dietética y Nutrición.
• Tener una formación en materias complementarias en su desarrollo profesional: toxicología, homeopatía, fitoterapia, dermofarmacia, etc.
• Conocer las principales normas y reglamentación legislativa de aplicación al ámbito farmacéutico.
• Nociones básicas de la Evolución Histórica del medicamento y de la Industria Farmacéutica.