Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Auxiliar de Geriatría

Curso de Auxiliar de Geriatría
850
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA DESTINATARIOS: - Profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a la gente mayor que se dediquen... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Auxiliar de Geriatría. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

DESTINATARIOS:
- Profesionales que trabajen en centros y servicios de atención a la gente mayor que se dediquen al cuidado de los ancianos, y que deseen recibir una formación específica sobre los aspectos biopsicosociales de la tercera edad con el fin de perfeccionar su dedicación profesional, al tiempo que garantizar una mejor atención a los ancianos.
- Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a la atención y el cuidado de la gente mayor desde un punto de vista gerontológico amplio.

OBJETIVOS:
- Ofrecer una sólida formación teórico-práctica en los aspectos biopsicosociales de la atención a las personas mayores.
- Capacitar técnicamente al futuro profesional de la Gerontología, de manera que su labor incida positivamente en la calidad de vida de los ancianos.

TITULACIÓN:
- Finalizado el programa, el alumno recibirá la doble titulación expedida por EDUTEL y la EAEU (Escuela Abierta de Estudios Universitarios), que acredita la formación del alumno como especialista auxiliar de Geriatria.

SALIDAS PROFESIONALES:
- Trabajar como auxiliar en residencias geriátricas, centros de día y servicios de atención a la tercera edad.
- Prestar asistencia domiciliaria a ancianos.
- Formar parte del departamento de geriatría de centros sanitarios.

NUESTRA BOLSA DE TRABAJO:
- Nuestro Centro de Estudios, ubicado en Albacete, mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que solicitan profesionales bien formados. Aquí entra usted, una vez
matriculado/a en la especialidad de Gerontología/Geriatría, pasa a formar parte de nuestro Departamento de Empleo que se pone en marcha para facilitarle la entrada al mundo laboral.
Solamente necesitamos que usted nos comunique su decisión de formar parte en este departamento y éste le ayudará a encontrar un trabajo que se ajuste a su perfil.

FINANCIACIÓN:
- El Centro de Estudios y Formación Albacete (CEFA) ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará de forma personalizada la forma de pago que a Ud. más le convenga.