Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Especialista en Cuidado y Animación Infantil

Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos
Curso Especialista en Cuidado y Animación Infantil
Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos
El Curso Especialista en Cuidado y Animación Infantil se imparte en modalidad Online y a Distancia.   Con el Curso de Especialista en Cuidado y Animación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Especialista en Cuidado y Animación Infantil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Especialista en Cuidado y Animación Infantil se imparte en modalidad Online y a Distancia.
 
Con el Curso de Especialista en Cuidado y Animación Infantil CCC aprenderás todo lo que necesitas para dedicarte al cuidado de niños de manera profesional.

Estarás preparado para trabajar como auxiliar de jardín de infancia cuidando niños, o como cuidadora y animadora en centros infantiles, en hoteles, ludotecas,... ¡numerosas salidas laborales!

- Curso on line
- Clases online en directo
- Temarios actualizados
- Formación personalizada
- Seguimiento Tutorial
- Campus on line
- Prácticas en empresas
- Posibilidad de pagarlo en cómodos plazos
- Garantía de aprendizaje
- Acceso a bolsa de empleo
Campus on line
Tú eliges como acceder al Campus on line: desde Pc, tablet o móvil. Allí realizarás el curso, el tutor te acompañará en tus estudios y podrás comunicarte con tus profesores y asistir a sus clases online. También tendrás la oportunidad de conocer a otros alumnos del curso y encontrar información complementaria.
Prácticas en empresas
Al finalizar el curso podrás hacer prácticas presenciales gracias a nuestros acuerdos de colaboración.

Bolsa de empleo
A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.
Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Cuando termines el Curso recibirás el Diploma de Especialista en Cuidado y Animación Infantil de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Destinatarios del Curso

Salidas Profesionales
Cada vez ser requiere mayor preparación y especialización para el cuidado de los niños. Con el este curso estarás preparado para trabajar:
• Como cuidadora en jardines de infancia, guarderías y centros escolares.
• Como animadora infantil en ludotecas, centros de ocio, hoteles, residencias vacacionales…
• En muchas otras ofertas de empleo que requieran de cuidadoras infantiles.

Objetivos del Curso

El objetivo principal del Curso de Especialista en Cuidado y Animación Infantil es que te inicies en cómo inspirar seguridad a los pequeños y cómo ganarte su confianza y la de sus padres.

• Aprenderás cómo crecen físicamente los niños, pero también la forma en que se desarrolla su mundo interior y cómo se forma su personalidad.
• Entenderás la importancia que tiene el primer año de vida del niño y cómo estimularle durante ese tiempo tan corto, para desarrollar su independencia motora, la base del lenguaje y su integración social.
• Sabrás cómo fomentar la capacidad de expresión de los niños disfrutando tú y divirtiéndoles a ellos, con trabajos manuales, dibujos, modelado, imagen, trazo... Les ayudarás a estimular su formación rítmica, su capacidad vocal y auditiva a través de la música y las canciones.
• Desarrollarás su capacidad creadora con el juego, la actividad más importante de un niño para que le saque todo el partido a su infancia y le sirva para el resto de su vida.
• Aprenderás a organizar un Centro de Preescolar: conocerás cuáles son los requisitos necesarios para planificar su organización: programación de objetivos, actividades a desarrollar, materiales necesarios, legislación...

Temario del Curso

• Psicología infantil. La fase prenatal y el nacimiento. Conflictos psicológicos que pueden producirse en la lactancia. Las reacciones de los niños. Personalidades neuróticas...
• Pedagogía infantil. Jugar aprendiendo: Los juegos y el niño. Aprender creando: El desarrollo de la actividad creadora. La Educación Especial...
• Pediatría. El Curso de Auxiliar de Jardín de Infancia te permite conocer las enfermedades más comunes en los niños. Los niños y el médico.
• Expresión infantil, dinámica y plástica.
• Actividades infantiles. Cuentos y juegos. La música y las canciones como elemento pedagógico.
• Organización de un Centro Preescolar. Descubrirás los objetivos y organización de la Educación Preescolar.

Duración del Curso

260 horas
Abierto plazo de matrícula. Plazas limitadas
Bolsa de trabajo CCC y Posibilidad de pago a plazos
Desde 97,34 euros/mes (12 mensualidades)