Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Auxiliar de Rehabilitación

Curso de Auxiliar de Rehabilitación
850
EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA DESTINATARIOS - Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar como... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Auxiliar de Rehabilitación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO VA DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

DESTINATARIOS
- Personas interesadas en obtener una formación específica que les permita trabajar como auxiliares de rehabilitación, dando apoyo a los fisioterapeutas y otros profesionales de la salud en su labor diaria de atención y de asesoramiento al paciente.

OBJETIVOS
- Estudiar con detalle la anatomía y fisiología humanas desde la perspectiva de la rehabilitación.
- Obtener una introducción a la farmacología.
- Revisar las patologías que son susceptibles de ser sometidas a técnicas de rehabilitación.
- Estudiar las técnicas de rehabilitación fisioterapéutica, así como su aplicación.

TITULACIÓN
- Finalizado el programa, el alumno recibirá la doble titulación expedida por EDUTEL y la EAEU (Escuela Abierta de Estudios Universitarios), que acredita la formación del alumno como auxiliar de rehabilitación.

SALIDAS PROFESIONALES
- Auxiliar en gabinetes privados de fisioterapia.
- Auxiliar en servicios de rehabilitación de centros sanitarios.

NUESTRA BOLSA DE TRABAJO:
- Nuestro Centro de Estudios, ubicado en Albacete, mantiene excelentes relaciones con gran número de empresas que solicitan profesionales bien formados. Aquí entra usted, una vez matriculado/a en la especialidad de Infancia y Aprendizaje, pasa a formar parte de nuestro Departamento de Empleo que se pone en marcha para facilitarle la entrada al mundo laboral. Solamente necesitamos que usted nos comunique su decisión de formar parte en este departamento y éste le ayudará a encontrar un trabajo que se ajuste a su perfil.

CONTROLES DE EVALUACIÓN:
- La evaluación y seguimiento del nivel de aprovechamiento por parte del alumno se llevará a cabo mediante los controles de evaluación.
- Examen final: una vez superados los controles, los alumnos deberán superar un Examen final.

FINANCIACIÓN:
El Centro de Estudios y Formación Albacete (CEFA) ofrece unas condiciones de financiación muy ventajosas y estudiará de forma personalizada la forma de pago que a Ud. más le convenga.