Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre

Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre
Consultar Precio
El Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre se imparte en modalidad Presencial en Bilbao. Becas de hasta el 25% Prácticas tuteladas Bolsa de trabajo Promociones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Auxiliar de Veterinario Ecuestre se imparte en modalidad Presencial en Bilbao.

Becas de hasta el 25%
Prácticas tuteladas
Bolsa de trabajo
Promociones y descuentos
Título propio

En el Curso Online de Auxiliar Veterinario Ecuestre de Titulae, aprenderás todo lo relacionado con el cuidado del caballo. Como Auxiliar Veterinario, conocerás las características morfológicas del ganado equino su comportamiento y a realizar su transporte correctamente. Además de cuales son los alimentos que deben de tomar en su dieta diaria para estar físicamente equilibrado.

Los cuidados veterinarios de los equinos requieren de personas especializadas, lo que ha fomentado la aparición de clínicas especializadas por todo el territorio nacional consiguiendo todo un mercado de trabajo relacionado con la misma. A día de hoy en España existen más de 175.000 explotaciones con cerca 725.000 caballos, generando más de 61.000 empleos en su cuidado.

Titulación que se obtiene:

Al finalizar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro profesional como Auxiliar de Veterinario Ecuestre.

Requisitos del Curso

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Destinatarios del Curso

Esta formación esta dirigida a todas aquellas personas cuyo objetivo es trabajar en el área veterinaria y en especial con caballos.

Salidas Profesionales:
- Hípicas.
- Yeguadas.
- Centros de doma.
- Centros de actividad equina.
- Clínicas equinas.
- Residencias equinas.
- Empresas de servicios para el sector ecuestre.
- Puntos de venta especializados.

Objetivos del Curso

Este curso te preparará para ayudar en su labor diaria a veterinarios dedicados a garantizar la salud de estos animales, así como a ayudar al veterinario a llevar a cabo la cría equina, a realizar los primeros auxilios y a realizar manipulaciones y contenciones de esta especie.

Como Auxiliar Veterinario Ecuestre, aprenderás las técnicas de captura, inmovilización y manipulación de los caballos, así como los métodos de contención y las técnicas de inmovilización para llevar a cabo los cuidados necesarios con las máximas garantías para los animales. Adquirirás los conocimientos para llevar a cabo la cría equina, junto con los primeros auxilios y su nutrición durante los primeros meses de vida.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Es un curso que te ofrece la titulación oficial Amadeus

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

2.000 €

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

Puedes trabajar en agencias de viajes y touroperadores.