Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Aviación Ejecutiva

Curso de Aviación Ejecutiva
Consultar Precio
El Curso de Aviación Ejecutiva se imparte en modalidad presencial en A Coruña. Auxiliar de Altos vuelos, aviación ejecutiva En Air Hostess hemos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Aviación Ejecutiva. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Aviación Ejecutiva se imparte en modalidad presencial en A Coruña.

Auxiliar de Altos vuelos, aviación ejecutiva

En Air Hostess hemos desarrollado un curso de aviación ejecutiva, con todas las materias que han de tener en cuenta todos los profesionales de la aviación que quieran orientar su vocación al mundo de la Aviación ejecutiva o Corporativa.

Este curso es el más completo de su modalidad, avalado por el prestigio que Air Hostess tiene en el sector de formación aeronautico.

Requisitos del Curso

De 17 a 35 años

Destinatarios del Curso

Air-Hostess imparte su curso de aviación corporativa a todos aquellos que quieran dedicarse profesionalmente a la aviación ejecutiva o ampliar sus conocimientos en el servicio a pasajeros VIP.

Temario del Curso

El temario, cumple con todos los requisitos y necesidades de las empresas que desempeñan estos servicios. La parte practica, te enseñará como tienes que realizar el servicio a bordo dentro de un avion privado o en primera clase.

1. OBLIGACIONES DEL TCP EN AVIACIÓN EJECUTIVA
2. INSTRUCCIONES SOBRE LOS SISTEMAS DEL GALLEY Y CAMAS A BORDO
3. CATERING
4. CUBERTERIA
5. VAJILLA
6. CRISTALERIA
7. SERVILLETAS
8. EL SERVICIO A BORDO
9. EL VINO
10. CHAMPAGNE
11. QUESO
12. CAVIAR
13. GASTRONOMIA ÉTNICA
14. COSTUMBRES Y CULTURAS