Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Azafata de Agencias de Viaje Online

Curso de Azafata de Agencias de Viaje Online
Consultar Precio
¡¡¡IMPRESIONANTES BECAS SOLO MES DE FEBRERO 2007!!! Este curso es A DISTANCIA; también se imparte en modalidad PRESENCIAL pero únicamente en MADRID... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Azafata de Agencias de Viaje Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

¡¡¡IMPRESIONANTES BECAS SOLO MES DE FEBRERO 2007!!!


Este curso es A DISTANCIA; también se imparte en modalidad PRESENCIAL pero únicamente en MADRID

Destinatarios
Todas aquellas personas en posesión del titulo de graduado escolar o equivalente

Objetivos
Capacitar al alumno para realizar las funciones de Azafata/o en los distintos campos que este pueda desempeñar su trabajo.

Modalidad del curso: Tutoría Presencial individual y programada
Duración del curso: Siete meses
Fecha de inicio: Inmediato
Programa del curso: Se obtiene un Certificado-Diploma expedido por RIHERGON

Modalidad del curso: Distancia
Duración del curso: Hasta 12 meses
Fecha de inicio: Inmediato
Programa del curso: Se obtiene un Certificado-Diploma expedido por RIHERGON

Contenidos

Teóricos
PSICOLOGÍA APLICADA Y RELACIONES PÚBLICAS
Un factor fundamental en la profesión es el trato humano. Las funciones más importantes que afectan al contacto interpersonal, como pueden ser la conversación, amabilidad, saber escuchar, saber comprender, etc.

TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN
Una asignatura que incluye enseñanzas tales como saber redactar una carta comercial, una instancia, telegramas, etc. De indudable interés y necesidad, pues el conocimiento de estas facetas de la comunicación tiene una utilidad permanente.

HOSTELERÍA
Conocimientos específicos sobre los establecimientos hoteleros, su clasificación y sus características, que son de obligado estudio.

VIAJES
Un riguroso repaso del movimiento turístico, los medios de locomoción, las agencias de viajes, etc.

GEOGRAFÍA TURÍSTICA
El conocimiento de los más pintorescos enclaves y de las rutas turísticas más interesantes, tanto de España como del resto del mundo.

No es preciso, para la mayoría de las empresas privadas, que estas enseñanzas no conduzcan a la obtención de un título con validez oficial

Prácticas
El alumno tras finalizar todas las pruebas pertenecientes a la parte teórica y habiendo superado estas, puede optar a realizar 100 horas de prácticas en Centros Colaboradores.