Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Azafata y Relaciones Públicas

Pago en cuotas mensuales + Prácticas Garantizadas por Contrato + Disponemos de AYUDAS de hasta el 25% + Regalo Curso de Idiomas Gratis
Curso de Azafata y Relaciones Públicas
Pago en cuotas mensuales + Prácticas Garantizadas por Contrato + Disponemos de AYUDAS de hasta el 25% + Regalo Curso de Idiomas Gratis
Consultar Precio
El Curso de Curso de Azafata y Relaciones Publicas es presencial en Bilbao y también se puede realizar en modalidad e-learning (online). 'Prácticas... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Online
  • Bizkaia
  • Octubre
  • 380 horas
  • Abierta

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Curso de Azafata y Relaciones Públicas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Curso de Azafata y Relaciones Publicas es presencial en Bilbao y también se puede realizar en modalidad e-learning (online).

'Prácticas garantizadas por contrato'

¡Curso de inglés gratuito por la inscripción en cualquiera de nuestros cursos!

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"

Con el Curso de Azafata y Relaciones Publicas de Titulae aprenderás a recibir, enfocar y asesorar en nombre de una institución, organización o empresa a otras personas. Serás una figura imprescindible en cualquier evento e institución que desee mejorar la comunicación y promover su imagen de marca.

Prácticas
Una vez finalizada la formación teórica podrás realizar de prácticas en empresas del sector desde 200 horas.

Salidas laborales
•Empresas de transporte de viajeros por medio aéreo, marítimo y terrestre.
•Negocios de relaciones públicas en eventos, fiestas, museos y congresos.
•Hoteles.
•Medios de comunicación, televisiones, radios...
•Agencias de viajes.
•Empresas de promoción comercial de viajes y servicios.

Curso de Idiomas Gratis
Al matricularte en cualquiera de nuestros cursos profesionales te incluimos una suscripción Premium a BUSUU, la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo, donde podrás elegir qué idioma aprender.

Objetivos del Curso

•Realizar el análisis y estudio de las posibilidades que ofrecen las relaciones públicas como servicio.
•Aprender cómo acoger, orientar e informar al cliente, llevar a cabo funciones de apoyo en los actos.
•Adquirir habilidades en el ámbito del protocolo, relaciones públicas, comunicación y habilidades sociales en eventos.
•Trabajar siguiendo las normas de protocolo.
•Realizar actividades de relaciones públicas y gestión de eventos

Temario del Curso

Manual de azafata de congresos, convenciones y ferias.
•La azafata como profesión y actividad
•Régimen laboral
•Profesiones paralelas
•Los congresos
•Equipos y relaciones
•Preparación del congreso
•La azafata ante el protocolo
•Puestos y funciones de las azafatas fuera de la sede
•Puestos y funciones de las azafatas dentro de la sede
•Situaciones atípicas: estar preparados
•La página web del congreso
•Convenciones y ferias

Los principales destinos turísticos en Espan~a y en el mundo
•Geografía turística de España
•Geografía turística de Europa
•Geografía turística del Resto del Mundo
•Turísmo de sol y playa en España
•Turismo cultural en España
•Turismo urbano en España
•Turismo de naturaleza o de base geográfica en España.
•Otros tipos de turismo en España
•Turismo deportivo en España
•Principales destinos turísticos en Europa y en el resto del mundo

Protocolo y relaciones públicas
•Protocolo institucional
•Protocolo empresarial
•Las relaciones públicas
•La comunicación con los clientes
•Gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias.
•Actitudes de atención al cliente

Duración del Curso

Duración estimada de formación: 380 horas.


Entidad adherida a Confianza Online