Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de BIM Management para Ingeniería – Oficial de Autodesk

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Curso de BIM Management para Ingeniería – Oficial de Autodesk
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Curso de BIM Management para Ingeniería – Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE Si estás buscando completar... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso de BIM Management para Ingeniería – Oficial de Autodesk y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... tu formación con un curso de BIM o estás interesado en formarte a través de la realización de cursos de ingeniería, el Curso de BIM Management para Ingeniería - Oficial de Autodesk te ofrece la formación más completa para proporcionarte los conocimientos y herramientas para trabajar en proyectos de ámbito nacional e internacional de la ingeniería, aplicando la metodología BIM y sus últimas innovaciones.

La base fundamental de este curso de BIM Management para Ingeniería son los ejercicios que plantean y ponen en situación la problemática de la gestión de los modelos BIM, la planificación de la obra y sus posibles cambios, el uso de las simulaciones como medio de estudio y comprobación de interferencias o la tarea de medir los materiales y obtener los presupuestos.

Durante el programa, el alumno adquirirá las habilidades para gestionar, coordinar e integrar los diferentes modelos de las disciplinas que participan en los proyectos de ingeniería e infraestructuras. Además se plantearán temas y ejercicios que tratan las soluciones más actuales e innovadores a la hora de planificar y gestionar obras, aplicando un método teórico-práctico con las herramientas de coordinación BIM y de gestión de proyectos. Durante todo el proceso, se trabajará de forma colaborativa, desarrollando roles y situaciones reales, para poder obtener un conocimiento profundo y práctico de esta metodología de trabajo.

Además, la nomenclatura PMI (Project Management Institute) se aplicará con objeto de que el alumno se familiarice con esta filosofía de trabajo que cada vez más se utiliza a nivel internacional, conjuntamente con el BIM.

Imprescindibles
Formación técnica superior en alguna de las siguientes áreas: ingeniería, arquitectura y sus correspondientes áreas de diseño, cálculo, ejecución y puesta en obra.
Conocimientos de informática, a nivel de usuario avanzado.
Haber cursado alguno de los cursos del módulo de especialidad aplicando las habilidades adquiridas durante los cursos.

Recomendables
Realizar la práctica de los módulos de especialidad antes de aplicar sobre el módulo del máster.
Tener experiencia previa en proyectos del área de la ingeniería y las infraestructuras.

Ingenieros, arquitectos, técnicos y profesionales con experiencia previa en el sector de la ingeniería y las infraestructuras, que quieran adquirir nuevas habilidades para poder gestionar proyectos nacionales e internacionales realizados a través de la tecnología BIM.

Módulo 1. Introducción BIM

Módulo 2.- BEP

Módulo 3.- Gestión de equipos de trabajo y de modelos

Módulo 4.- Gestión de comunicaciones y de documentación

Módulo 5.- Integración de modelos

Módulo 6.- Planificación. BIM 4D

Módulo 7.- Planificación y simulaciones de construcción

Módulo 8.- Presupuestos y certificación

Módulo 9.- Operación y mantenimiento

Módulo 10.- Práctica profesional. MasterClass

Módulo 11.- Proyecto Final

150 horas