Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Biometría: Técnicas, fiabilidad y seguridad - Bellaterra - Barcelona

Curso de Biometría: Técnicas, fiabilidad y seguridad - Bellaterra - Barcelona
400
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BELLATERRA - BARCELONA Curso de Biometría: Técnicas, fiabilidad y seguridad.(Bellaterra - Barcelona) Dado el... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Biometría: Técnicas, fiabilidad y seguridad - Bellaterra - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BELLATERRA - BARCELONA

Curso de Biometría: Técnicas, fiabilidad y seguridad.(Bellaterra - Barcelona)


Dado el creciente uso de las tecnologías biométricas como sistema para autenticar a las personas y la importancia de conocer los diversos sistemas para ver su impacto y contribución en la seguridad global de los sistemas, este curso: introducirá las tecnologías biométricas de reconocimiento de personas por sus características fisiológicas o de comportamiento, reflexionará y dará pautas para evaluar la contribución de estos sistemas a la seguridad global.

Objetivos del Curso de Biometría: Técnicas, fiabilidad y seguridad

- Introducir en forma rigurosa los diversos tipos de biometría que bien son los más usados en la actualidad o aquellos que tienen mejores perspectivas futuras.
- Se revisarán los fundamentos teóricos que comparten todos los sistemas biométricos, así como su arquitectura y las métricas de evaluación más utilizadas.
- Se profundizará en las tecnologías más consolidadas de voz, caras, huellas dactilares y firmas, y se discutirán otras biometrías alternativas. Se introducirá los conceptos básicos de fusión multimodal de biometrías.
- Finalmente se verá la contribución de estos sistemas a la seguridad y se analizarán estos desde la perspectiva de la evaluación de los sistemas biométricos concretos de acuerdo con los Criterios Comunes (evaluación de seguridad de productos de Tecnologías de la Información).

El Curso de Biometría: Técnicas, fiabilidad y seguridad está dirigido a

Responsables de seguridad que deseen usar este tipo de mecanismos para el control de acceso.
Integradores de soluciones.
Desarrolladores de sistemas.

Programa del Curso de Biometría: Técnicas, fiabilidad y seguridad

1 Biometría. Definición, tipos y aplicaciones.
2 Principios de clasificación de formas.
3 Arquitectura de sistemas biométricos.
4 Evaluación de sistemas biométricos.
5 Reconocimiento de locutores.
6 Reconocimiento de caras.
7 Reconocimiento de huellas dactilares.
8 Reconocimiento de firmas.
9 Otras biometrías.
10 Biometría Multimodal.
11 Evaluación de rendimiento.
12 Seguridad.

Nº de horas: 7h
Horario: 9:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30
Precio: 400€