Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Bombero de AENA

Curso de Bombero de AENA
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia FUNCIONES Interviene en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Bombero de AENA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

FUNCIONES
Interviene en el salvamento del personal, en la extinción de incendios, accidente de la aeronave y en cualquier caso de emergencia (catástrofes y desastres naturales), instalación o edificación.
Se asegura que los equipos y materiales de salvamento y extinción de incendios y equipos de protección individual estén en perfectas condiciones para su uso inmediato, efectuando el mantenimiento preventivo y corrigiendo las anomalías que se detecten.
Realiza inspección de las instalaciones y los edificios de los aeropuertos en lo relativo a prevención y protección contra incendios, cerciorándose del cumplimiento de la normativa, procedimientos, estándares de calidad y medio ambiente definidos, informando de las anomalías detectadas y aplicando las medidas correctoras que le sean ordenadas.
REQUISITOS

- Tener, al menos, 18 años de edad.
- No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas incompatibles con el normal desempeño de las tareas o funciones correspondientes a la plaza a cubrir.
- Estar en posesión del título de BUP o Bachiller LOGSE, Técnico Especialista o Superior (formación profesional), o equivalente, con arreglo a la legislación vigente del Ministerio Español de Educación y Cultura.
- Estar en posesión del permiso de conducir clase C2, de acuerdo a lo establecido en el RD 3463/83, BOE de 17 de Febrero de 1984; o bien, el C+E, de acuerdo a lo dispuesto en el RD 772/1997, de 30 de mayo de 1997.