Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Bronceado, Maquillaje y Depilación Profesional

Curso de Bronceado, Maquillaje y Depilación Profesional
Consultar Precio
El Curso de Bronceado, Maquillaje y Depilación Profesional se imparte en modalidad Presencial en Bilbao. Prácticas en empresas Bolsa de trabajo Descuento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Bronceado, Maquillaje y Depilación Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Bronceado, Maquillaje y Depilación Profesional se imparte en modalidad Presencial en Bilbao.

Prácticas en empresas
Bolsa de trabajo
Descuento del 25%
Curso de idiomas

En este curso de Bronceado, Maquillaje y Depilación, aprenderás a embellecer y cuidar la piel aplicando los distintos métodos de: bronceado, depilación y estilos de maquillaje social. Conocerás como emplear los procedimientos de venta y asesoramiento de productos y servicios estéticos, respetando las normas de seguridad y salud.

Una vez finalizada la formación teórica podrás realizar un periodo de prácticas en una de las empresas del sector de estética y belleza y pasarás a formar parte de la bolsa de empleo activa de Titulae, en la que te guiaremos a cada oferta de trabajo adecuada a tu formación.

Titulación que se obtiene:

Al acabar la formación teórico-práctica recibirás el título propio de Titulae que certificará todos los conocimientos y aptitudes adquiridas y te capacitará para desarrollar tu futuro como profesional del bronceado, maquillaje y depilación.

Requisitos del Curso

*Para esta formación no se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Destinatarios del Curso

Esta formación está dirigida para las personas que les gusta el mundo de la belleza y el cuidado personal, y quieren hacer de ello su profesión de futuro.

Salidas profesionales:
- Centros de Estética.
- Centros de Belleza.
- Centros de Bronceado.
- Peluquerías.
- Hoteles, gimnasios, geríatricos, balnearios y SPA.
- Asesor comercial de productos y servicios estéticos.

Objetivos del Curso

- Realizar la aplicación de técnicas de bronceado artificial en condiciones de seguridad y salud.
- Realizar la depilación definitiva y/o supervisar procesos de depilación temporal.
- Mejorar la armonía del rostro con estilos de maquillaje social.
- Asesorar y vender productos y servicios para la Imagen Personal.