Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Capacitación para Transportista de Mercancías Interior e Internacional

Curso de Capacitación para Transportista de Mercancías Interior e Internacional
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia DIRIGIDO A: Personas que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Capacitación para Transportista de Mercancías Interior e Internacional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

DIRIGIDO A:
Personas que quieran ser propietarias de su propio negocio.
Conductores por cuenta ajena que quieran instalarse por su cuenta.

Directivos de empresas de transportes.
Directivos de cooperativas de trabajo asociado.
Personas que necesiten capacitar a terceros.
El transporte de mercancías por carretera es uno de los sectores económicos más competitivos y que exige a sus profesionales una preparación constante. La Capacitación Profesional prepara a los futuros profesionales para desenvolverse en mejores condiciones en dicho sector económico.
La Capacitación Profesional no habilita exclusivamente a quienes quieran ejercer por primera vez la profesión.
A aquellos familiares, ya titulares de autorizaciones de transporte que se jubilen, queden inhabilitados o fallezcan, sus herederos deberán acreditar el requisito de la Capacitación Profesional en un plazo de 1 año, ampliable 6 meses más. De esta manera se evitará la pérdida definitiva de la tarjeta de transporte del familiar que ejercía la actividad.

REQUISITOS

- Para presentarse a las pruebas de Capacitación Profesional NO SE EXIGE TITILACIÓN ACADÉMICA ALGUNA, ni permiso de conducción genérico a determinada clase, ni edad mínima; tan sólo tener la residencia habitual en la comunidad autónoma correspondiente antes de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acreditándolo con su DNI.
- Sólo se admitirá que el domicilio sea distinto al que aparecen en el DNI, si acredita mediante certificado de empadronamiento, que ha tenido su domicilio habitual en la comunidad correspondiente al menos 185 días naturales del último año, contando desde el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Las pruebas a realizar y los temarios según última convocatoria.