Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Carnet Operador de Puente Grúa

Curso de Carnet Operador de Puente Grúa
Consultar Precio
El Curso de Carnet Operador de Puente Grúa se imparte en modalidad presencial en Alicante. INSCRIPCIÓN ABIERTA MODALIDAD PRESENCIAL TEÓRICO- PRÁCTICO BOLSA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Carnet Operador de Puente Grúa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Carnet Operador de Puente Grúa se imparte en modalidad presencial en Alicante.

INSCRIPCIÓN ABIERTA
MODALIDAD PRESENCIAL
TEÓRICO- PRÁCTICO
BOLSA TRABAJO
CARNÉ OFICIAL Y CERTIFICADO HOMOLOGADO
GARANTÍA APROBADO

¿Trabajas en el sector industrial y necesitas obtener la acreditación necesaria para convertirte en operador de puente grúa? Si es así, en Albali Centros de Formación podrás realizar el curso preparatorio para la obtención del Carnet Puente de Grúa, una formación de carácter presencial diseñada e impartida por el Albali Centros de Formación. 

Objetivos del Curso

Contarás con una formación teórico-práctica que te preparará para el manejo de la maquinaria y los conocimientos en seguridad. Además al finalizar la formación obtendrás el certificado acreditado y carnet para el uso total de la máquina.