Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Ciberseguridad

Cambia tu futuro con nuestro Bootcamp en Ciberseguridad
Curso de Ciberseguridad
Cambia tu futuro con nuestro Bootcamp en Ciberseguridad
7.500
El Curso en Ciberseguridad se imparte en modalidad presencial en Valencia. Fórmate en Ciberseguridad y conviértete en uno de los perfiles más demandados. Con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Ciberseguridad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso en Ciberseguridad se imparte en modalidad presencial en Valencia.

Fórmate en Ciberseguridad y conviértete en uno de los perfiles más demandados.

Con nuestro bootcamp en ciberseguridad adquirirás los conocimientos necesarios para proteger los activos informáticos de una empresa y aprenderás a defenderla de posibles ataques en la red.

Tasa de empleabilidad 93%
Número de ediciones 16
Salario medio del primer empleo*: 20.000€
*Los perfiles con experiencia laboral, pueden ver incrementado su salario entre un 20 y un 40%.

Metodología
Un bootcamp es una experiencia y se caracteriza por ser intensivo e inmersivo.
Full Time: 16 semanas - Part Time : 26 semanas - Online 26 semanas

Nuestra metodología te asegura la preparación completa necesaria para desarrollar el trabajo a pleno rendimiento desde el primer día.

1. Admisión: Antes de comenzar la aventura, deberás superar un proceso de admisión y cursar un prework.
2. Ramp Up: Durante las primeras semanas, adquirirás los conocimientos básicos y deberás presentar un proyecto para seguir con el bootcamp.
3. Core Curriculum: Los profesores te prepararán de manera exhaustiva hasta que cumplas con tu objetivo. Un intenso programa de entrenamiento cuyo objetivo es sacar tu mayor potencial.
4. Reto de tripulaciones: Trabajarás mano a mano con los compañeros de otros Bootcamp. Vuestro reto crear un producto digital, para un cliente real desde cero.
5. Career Rediness: Tu empleabilidad es lo más importante. Te preparamos para que tus competencias sean mejores a las de otros candidatos.
PLAZAS LIMITADAS
Los precios varían en función de la edición, el campus y las becas o financiación a las que se acoja el alumno.

Becas y ayudas sociales

En The Bridge creemos que la diversidad y la integración es básica para romper la brecha digital.

Por eso, siempre disponemos de programas de becas y ayudas para que desempleados, rentas bajas y estudiantes tengan acceso a la formación en profesiones digitales. ¿Quieres saber más? ¡Consúltanos!

Paga tus estudios cuando trabajes
Si cumples una serie de requisitos y durante el proceso de admisión demuestras capacidad y motivación te damos la opción de cursar tu Bootcamp y pagar el importe de la matrícula sólo cuando tengas trabajo con nuestros programas ISA (Income Share Agrement).

Financiación
Si necesitas un plan de financiación, podemos adecuarlo a tus necesidades hasta 24 meses sin comisión de apertura, una vez inicies el proceso de admisión. Hay muchas opciones para que no pierdas la oportunidad.

¿Qué es un bootcamp?
Los bootcamps son un formato educativo innovador que se han desarrollado como respuesta a la necesidad de las empresas de contratar talento con habilidades tecnológicas básicas y la falta de profesionales o recién graduados con dichas habilidades. En Estados Unidos ya es una fuente principal de formación y contratación en las áreas de desarrollo de software, ciencia de datos y diseño de experiencia de usuario. Empresas como Google, Facebook, Amazon, American Express, IBM,... son habituales reclutadores de bootcamps de escuelas especializadas en este formato. La principal característica de los bootcamps es que son diseñados como programas de alto rendimiento: son programas intensivos, de 3 meses de duración, centrados en el entrenamiento en las habilidades que las empresas que contratan están buscando en sus nuevas contrataciones. Los alumnos de los mejores bootcamps, además, reciben formación y soporte para participar y enfrentarse con éxito a procesos de reclutamiento nada más finalizar el bootcamp. Las tasas y velocidad de colocación son superiores a las de otros programas tradicionales de educación superior y la inversión es generalmente inferior.

¿Encontraré empleo?
Las profesiones para las que te prepara The Bridge tienen pleno empleo. En España hay más oportunidades de empleo que profesionales formados en éstas áreas. Según el informe «Jobs for Tomorrow» del World Economic Forum hay millones de nuevos empleos y una tasa de crecimiento esperada del 40% durante los próximos años.

¿Existe un servicio de empleo y orientación profesional?
Esta es una de las partes centrales del bootcamp. Además de dominar las tecnologías y herramientas de la profesión, elevamos los perfiles de empleabilidad de nuestros estudiantes, les preparamos para destacar y superar con éxito un proceso de selección en el área y les conectamos con a las empresas que tienen necesidad de incorporar a sus equipos talento con las habilidades que adquirirán en nuestro bootcamp.

¿Quiénes son los profesores?
No sólo son expertos técnicos en todo el contenido de cada programa sino que son auténticos coaches que te ayudarán en tu proceso de aprendizaje.

¿En qué consiste el proceso de admisión?
Puedes iniciar el proceso de admisión a través de esta web y consiste en: 1) completar y enviar el formulario de admisión; 2) completar un test online de agilidad de aprendizaje y una entrevista personal que podrás realizar en nuestro campus o a través de una videoconferencia.

¿Cuáles son los requisitos de admisión?
Para ser admitido en uno de nuestros bootcamps deberás tener 18 años cumplidos a la fecha de finalización del programa y superar el proceso de admisión.

¿Necesito tener conocimientos o experiencia previa?
No necesariamente. Nuestros programas están preparados para formar eficazmente a neófitos siempre que superen con éxito el proceso de admisión.

Requisitos del Curso

Proceso de admisión
El proceso de admisión es selectivo. Nuestro objetivo es asegurarnos que vas a aprovechar el programa con éxito.
No necesitarás conocimientos previos sobre el área de formación en la que vas a sumergirte pero sí descubriremos tus habilidades a través de un test online y profundizaremos sobre tus motivaciones en una entrevista personal.
Nos aseguraremos que estás preparado para la intensidad y carga de aprendizaje de nuestro programa. Y evaluaremos tu nivel de motivación y compromiso con el programa.

01. SOLICITUD DE ADMISIÓN
Solo tendrás que rellenar el formulario de solicitud de plaza y… ¡Comienza el proceso!
02. TEST ONLINE
Te haremos un test de personalidad y evaluaremos tu agilidad de aprendizaje e inteligencia computacional.
03. ENTREVISTA PERSONAL
Profundizaremos sobre tus motivaciones y capacidad de implicación en una entrevista personal que podrás hacer en nuestro campus o de manera remota.
04. DECISIÓN DE ADMISIÓN
Si eres impaciente, tranquilo. En menos de tan solo 24h nos pondremos en contacto contigo para decirte si eres una de las personas que se incorporará al Bootcamp.

Destinatarios del Curso

¿Para quién es este Bootcamp?
Te atrae con fuerza el mundo de la ciberseguridad
Has tenido un primer contacto con la ciberseguridad por tu cuenta o a través de tus estudios y tienes claro que esto es para tí

Quieres acceder a la profesión con mayor crecimiento
Estás desempleado o tienes un empleo de baja calidad y quieres invertir en un giro profesional con garantías de futuro

Apenas tienes conocimientos técnicos
Este será tu primer contacto con la ciberseguridad, tienes conocimientos generales más bien teóricos o has “cacharreado” por tu cuenta

Objetivos del Curso

Este programa intensivo tiene como objetivo formar a cualquier persona que quiera especializarse en seguridad informática.

Aprende a gestionar la seguridad de una empresa utilizando las herramientas y técnicas más actuales del mercado.

Al finalizar este Bootcamp en Ciberseguridad podrás trabajar como técnico o analista de ciberseguridad, Pentester / Hacker Ético, Consultor Compliance de Seguridad, Consultor de Seguridad de Aplicaciones Móviles, Analista Forense y mucho más.

Temario del Curso

Fundamentos de Seguridad y Sistemas
Te familiarizarás con los conceptos y herramientas fundamentales de la ciberseguridad y los sistemas e infraestructuras y adquirirás los conocimientos esenciales para empezar con el bootcamp.
Obtendrás los conocimientos básicos de hardware y virtualización de equipos y la utilización de sistemas operativos GNU/Linux y Windows. Se realizarán instalaciones y configuraciones de máquinas virtuales además de profundizar en la arquitectura y utilización de sistemas operativos Windows 10 y Kali LinuxPosteriormente adquirirás los conocimientos básicos de programación para poder realizar y automatizar tareas fundamentales y comenzarás con el aprendizaje de los fundamentos básicos de redes y comunicaciones de redes LAN/WAN, protocolos, puertos y servicios más utilizados. También adquirirás los fundamentos de criptografía aplicados a la seguridad de la información y finalizarás asimilando los conceptos fundamentales de la seguridad informática y la seguridad de la información como son riesgos, amenazas, vulnerabilidades, métricas asociadas y conceptos propios de seguridad como Red Team, Blue Team y diversas metodologías de ataque.

Red Team - Pentesting Básico

Aprenderás las técnicas básicas para realizar ataques a distintos objetivos (pentesting) con aproximaciones y técnicas que se adaptarán a las necesidades de cada escenario.?
Comenzaremos aprendiendo las técnicas de análisis de los objetivos (OSINT), creando perfiles de los objetivos, lo que nos permitirá tomar decisiones sobre cómo abordar los ataques. Evaluarás el estado de la infraestructura tecnológica y los sistemas del objetivo para definir el modelado de ataque y las estrategias de penetración. Aprenderás cómo identificar configuraciones inseguras, vulnerabilidades identificadas y posibles vectores de ataque, utilizando herramientas como NMap, Nessus. En la fase de ataque profundizarás en las bases tecnológicas de cada tipo de aplicación. En el caso de las aplicaciones Web aprenderás el modelo cliente servidor, el protocolo HTTP, y los frameworks existentes, lo que te permitirá conocer las posibles vulnerabilidades. También aprenderás a utilizar el standard OWASP.También aprenderás a realizar ataques a servicios Web, aplicaciones móviles, y a infraestructuras WiFi.

Red Team - Pentesting Avanzado

Aprenderás técnicas avanzadas de pentesting, que aplicarás una vez que hayas conseguido acceso a los sistemas objetivo, para tratar de detectar vulnerabilidades de tipo más avanzado.?
En este módulo aprenderás diferentes técnicas de exploit que aprovecharán vulnerabilidades existentes en el sistema. Con estos exploits conseguirás acceso a información confidencial, ejecutarás código en el sistema atacado o provocarás situaciones de denegación de servicio. También trabajarás en técnicas que te permitirán elevar los privilegios en el sistema objetivo para poder controlar al completo el sistema y la información que contiene. Un elemento clave en estos ataques es pasar desapercibido durante el ataque, y evitar que se apliquen medidas de seguridad más restrictivas que puedan poner en riesgo el ataque. Para ello estudiarás evasión de defensas y evitarás ser detectado por firewalls o agentes de supervisión.Por último estudiarás técnicas de movimientos laterales en objetivos, es decir una vez que tienes acceso a un sistema, tratarás de atacar otros sistemas de la red objetivo.?

Blue Team - Seguridad Defensiva

Te formarás en las técnicas de supervisión, protección de activos, y análisis de incidentes que te permitirán convertirte en un miembro del Blue Team.
Para comenzar en este área te familiarizarás con los sistemas de Seguridad de la Información y Gestión de Eventos, conocidos como SIEM, y con los que podrás supervisar la seguridad de tu red.También aprenderás a Proteger Activos, minimizando las áreas de exposición y reduciendo el riesgo y la diversidad de ataques que se puedan producir. Un equipo Blue Team monitoriza de manera constante los sistemas que protege para identificar posibles amenazas que puedan surgir contra la entidad que defienden. Aprenderás las técnicas a utilizar si se produce un ataque contra una entidad, para contrarrestar y contener a los atacantes, identificando el vector de entrada y definiendo las medidas a tomar para detener el ataque. También adquirirás los conocimientos de análisis forense, tareas que permiten analizar los eventos ocurridos durante un incidente de seguridad. Algunos de esos ataques utilizarán malware y otros serán de tipo Ransomware, y aquí aprenderás como abordarlos.?

Duración del Curso

Un bootcamp es una experiencia y se caracteriza por ser intensivo e inmersivo.
Full Time: 16 semanas - Part Time : 26 semanas - Online 26 semanas