Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Cómo Aumentar la Productividad Global de una PYME en Época de Crisis. Soluciones Prácticas y Rápidas - Paterna - Valencia

Curso de Cómo Aumentar la Productividad Global de una PYME en Época de Crisis. Soluciones Prácticas y Rápidas - Paterna - Valencia
150
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PATERNA - VALENCIA Curso de Cómo Aumentar la Productividad Global de una PYME en Época de Crisis. Soluciones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Cómo Aumentar la Productividad Global de una PYME en Época de Crisis. Soluciones Prácticas y Rápidas - Paterna - Valencia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN PATERNA - VALENCIA

Curso de Cómo Aumentar la Productividad Global de una PYME en Época de Crisis. Soluciones Prácticas y Rápidas (Paterna - Valencia)


Siempre es conveniente insistir en la mejora de la productividad; pero en épocas de crisis la conveniencia se convierte en absoluta necesidad.

Por otra parte, las dificultades económicas son un acicate para tomar decisiones al respecto con una mayor rapidez y efectividad que en momentos de bonanza.

La necesidad de afrontar medidas urgentes y aplicarlas con rapidez no debe suponer que éstas no hayan sido valoradas correctamente con el fin de no dispersar esfuerzos y lograr el mayor retorno posible.

Novotec presenta su experiencia en la mejora continua y la reestructuración de empresas en forma de medidas concretas ya contrastadas por otras PYMES.

Objetivos del Curso de Cómo Aumentar la Productividad Global de una PYME en Época de Crisis. Soluciones Prácticas y Rápidas(Paterna - Valencia)

- Identificar una serie de acciones de implantación sencilla y rápida que permitan incrementar la productividad en todas las áreas de la empresa y contribuyan a la mejora de los resultados económicos.

- Evaluar qué acciones de mejora son las más efectivas en relación a la situación concreta de la empresa que las aplica.

- Valorar los riesgos (a corto y a largo plazo) a tener en cuenta a la hora de aplicar las distintas acciones de mejora.

Nº de horas: 5h
Precio: 150€