Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Control Numérico CNC. Programación Conversacional

Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
Curso de Control Numérico CNC. Programación Conversacional
Facilidades de pago. Consúltanos. Prácticas en empresa garantizadas
- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área. - REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. El Curso... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso de Control Numérico CNC. Programación Conversacional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... de Control Numérico CNC. Programación Conversacional se imparte en modalidad Online.

En los centros de mecanizado y máquinas de nueva fabricación ya se está implantando la fabricación de piezas con control numérico con el uso de OPERATE, el nuevo programa de Siemens.

Por este motivo, y al tratarse de un nuevo sistema más intuitivo y eficiente, que permite tanto la programación escrita conversacional como bajo código ISO, es necesario actualizar conocimientos en esta disciplina, que requiere operadores y técnicos cualificados. realizando este curso de SEAS.

Con este curso de SEAS te facilitamos el software Operate para programar y simular la fabricación de piezas.

Software
SIEMENS OPERATE, software actualizado de SIEMENS que permite realizar tanto programación conversacional como bajo código ISO.

Modalidad online con:
- Material de estudio diseñado específicamente.
- Campus virtual con multitud de recursos didácticos.
- Contacto directo con el claustro de profesores.
- Evaluación basada test online y trabajos específicos.

Titulación
Una vez superado con éxito el Curso de control numérico CNC. Programación Conversacional, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. 

- A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.
- REQUISITO INDISPENSABLE: Ser mayor de 21 años. 

- Conocer los diferentes puntos de referencia y orígenes necesarios en una máquina CNC, su utilidad y cálculo.

- Conocer la programación conversacional, sin dejar de lado la programación ISO, mediante la utilización de OPERATE, un control numérico de amplia implantación en el mercado, aportando una base que pueda servir para asumir la programación mediante otros controles.

- Analizar diferentes ejemplos de mecanizado, mediante ejercicios resueltos.

INTRODUCCIÓN AL CNC
Qué es el CNC.?Evolución cronológica del CNC.?Tipos de controles numéricos.?Partes de un control numérico.?Programación ISO, conversacional o mixta.?Ventajas y aplicaciones del CNC.

SISTEMAS DE REFERENCIA
Ejes y sistemas de coordenadas.?Proceso de búsqueda de “Ref Point”.?El decalaje de origen en el torno. El decalaje de origen en la fresadora.?Otros aspectos de interés sobre el planteamiento del decalaje de origen.

EL CONTROL DE LA HERRAMIENTA
Las tablas de datos de la herramienta.?Ejemplo comparativo de introducción de datos.?Cálculo de la longitud de la herramienta.?La compensación de radio.?Compensación longitudinal en operaciones de fresado.?Compensación del desgaste sufrido por la herramienta.

PROGRAMACIÓN DE PIEZAS (TORNO)
Programación “Código-G” y programación “Shop Turn”.?Programación “Código-G” (ISO).?Programación “Shop Turn” con Operate.

PROGRAMACIÓN DE PIEZAS (FRESADORA)
Programación “Código-P” y programación “shop mill”. Programación “Código-G” (ISO). Programación “Shop Mill” con Operate.

150 horas. 6 ECTS.