Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Derecho Penal en Genética y Nuevas Tecnologías

Curso de Derecho Penal en Genética y Nuevas Tecnologías
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID (ESPAÑA) Nº horas lectivas: 96 horas Requisitos: Poseer el título de licenciado en derecho o estar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Derecho Penal en Genética y Nuevas Tecnologías. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID (ESPAÑA)

Nº horas lectivas:
96 horas

Requisitos:
Poseer el título de licenciado en derecho o estar matriculado en el último año de carrera.

Objetivo:
Orientar al alumno al conocimiento y profundización del derecho penal aplicado al entorno de las investigaciones en manipulación genética y otras materias, así como derecho penal y nuevas tecnologías, delitos informáticos, tarjetas bancarias, I-nternet, energía nuclear, etc.

Programa:

MÓDULO I
-Genética y Derecho Penal. Los delitos relativos a la manipulación genética.
ARTURO BELTRAN NUÑEZ (Magistrado Presidente de la Sección Quinta de la Audiencia Provincial de Madrid).

MÓDULO II
-Falsificación y fraude con tarjetas bancarias. Falsificación de tarjetas y Falsificación de moneda. El uso fraudulento de la tarjeta. Los “comercios conniventes”.
JOSE MANUEL MAZA MARTIN (Magistrado del TS).

MÓDULO III
-Delitos contra la propiedad intelectual e industrial. La protección penal de los signos distintivos, patentes, marcas y modelos de utilidad. La protección penal de los derechos de autor.
FRANCISCO JAVIER VIEIRA MORANTE (Magistrado Presidente de la Audiencia Provincial de Madrid).

MÓDULO IV
-Delitos informáticos. Los denominados “estragos informáticos”. La protección penal de la intimidad en el ámbito informático y de las agresiones cometidas mediante el uso de nuevas tecnologías.
JOSE MANUEL MAZA MARTIN (Magistrado del TS).

MÓDULO V
-Internet y Derecho Penal. Los fraudes cometidos a través de Internet. Internet como instrumento para la comisión de delitos. Internet como objeto del delito.
JOSE MANUEL MAZA MARTIN (Magistrado del TS).

MÓDULO VI
-Delitos relativos a la energía nuclear y a las radiaciones ionizantes. Agresiones al medio ambiente por el uso irregular de nuevas tecnologías.
BARTOLOME VARGAS (Fiscal del TS).

MÓDULO VII
-Las interceptaciones telefónicas y de otros medios de comunicación electrónica e informática.
JULIAN SANCHEZ MELGAR (Magistrado del TS).

MÓDULO VIII
Especialidades procesales de la investigación y enjuiciamiento de los delitos relacionados con las nuevas tecnologías. Las pericias tecnológicas.
FREDESVINDA INSA (Directora de CYBEX y Lic. en Derecho)