Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Diagnósticos de Seguridad y Salud Laboral y cumplimiento legal en PYMES - La Coruña

Curso de Diagnósticos de Seguridad y Salud Laboral y cumplimiento legal en PYMES - La Coruña
580
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN LA CORUÑA Curso de Diagnósticos de Seguridad y Salud Laboral y cumplimiento legal en PYMES (La Coruña) Todo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Diagnósticos de Seguridad y Salud Laboral y cumplimiento legal en PYMES - La Coruña. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN LA CORUÑA

Curso de Diagnósticos de Seguridad y Salud Laboral y cumplimiento legal en PYMES (La Coruña)


Todo proceso antes de iniciarse debe ser planificado. El diagnóstico de seguridad y salud laboral es un instrumento que permite trabajar la problemática preventiva de una forma planificada y participativa. Es una herramienta útil para identificar puntos débiles y plantear soluciones.

Objetivos del Curso de Diagnósticos de Seguridad y Salud Laboral y cumplimiento legal en PYMES

- Establecer las claves y metodología para conocer la situación en materia de prevención de la empresa respecto a sus condiciones de seguridad y salud y el grado de cumplimiento legal.
- Favorecer la consolidación de PYMES, a través de una herramienta que les permita elaborar un Diagnóstico de Seguridad y Salud laboral de su propia situación de cara a implantar programas y planes de mejora.

El Curso de Diagnósticos de Seguridad y Salud Laboral y cumplimiento legal en PYMES está dirigido a

Técnicos de prevención de riesgos laborales, trabajadores designados y trabajadores implicados en la gestión de la prevención de la organización.

Programa del Curso de Diagnósticos de Seguridad y Salud Laboral y cumplimiento legal en PYMES

1 Conceptos generales de seguridad y salud laboral.
2 Elementos a tener en cuenta en la elaboración de diagnósticos .
3 Requisitos legales.
4 Como mejorar la eficacia y la calidad del sistema de prevención.
5 Planificación y mejora

Nº de horas: 14h
Precio: 580€
Horario: 9:30 a 13:30 y 15:00 a 18:00