Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Diseño de Interiores

Curso de Diseño de Interiores
Consultar Precio
El Curso de Diseño de Interiores se imparte en modalidad semipresencial en Baleares y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Diseño de Interiores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Diseño de Interiores se imparte en modalidad semipresencial en Baleares y Pontevedra. Este curso también puede realizarse en modalidad Online y a Distancia. 

Con nuestro curso de Diseño de Interiores podrás poner en práctica todo aquello que te apasiona al mismo tiempo que desarrollas tus habilidades creativas. En Campus Training te prepararemos para trabajar en el mundo de la decoración y el interiorismo con una formación que se adapta 100% a ti y a tus tiempos y necesidades. Esta formación está acreditada por la Universidad Nebrija.

En Campus Training somos líderes en la inserción laboral y lo damos todo para que nuestros alumnos acaben dedicándose plenamente a lo que les gusta. Por eso, porque conocemos perfectamente cuáles son tus necesidades a la hora de formarte en Diseño de Interiores, hemos preparado un plan de estudios para ti.

Por último (y no menos importante) como alumno/a de nuestra formación en diseño de interiores aprenderás a crear espacios con visión y enfoque arquitectónico y tendrás la oportunidad de realizar un proyecto final, que será corregido por uno de nuestros expertos.

¡Anímate a cambiar tu futuro hoy!
Consigue tu título de Diseño de Interiores

¿Cómo podrás conseguir tu título en Diseño de Interiores? En Campus Training, te preparamos para tu nuevo futuro profesional y te damos todas las herramientas para que te desarrolles como un auténtico o auténtica diseñadora de interiores desde que termines tu curso. Estas son las certificaciones que obtendrás al finalizar tu curso de Diseño de Interiores:

   - Título propio de Campus Training en Diseño de Interiores.
   - Puedes solicitar un certificado universitario expedido directamente por la Universidad Nebrija (previo pago de las tasas universitarias correspondientes).
   - El diploma de Especialista en Técnicas Publicitarias
   - El diploma del idioma elegido (¡durante tu formación podrás mejorar tu nivel en la lengua que elijas!)
   - La acreditación del curso de Prevención de Riesgos Laborales (nivel básico)

Colaboración con la revista Diseño Interior
Además de crear una metodología que se adapta a ti y ponértelo fácil para que te saques tu curso de Diseño de Interiores, en Campus Training también trabajamos con la revista más puntera a nivel diseño que hay en el mercado: somos colaboradores de Diseño Interior.

Para que estés siempre actualizado/a en tendencias y colecciones, para que no te pierdas las técnicas que se están utilizando actualmente y cuáles son los materiales más innovadores, tendrás ¡seis meses de suscripción a Diseño Interior totalmente gratis!

¿Cuánto cobra un diseñador de interiores?
El sueldo de Diseñador de Interiores puede depender en función de tus años experiencia en el sector y del tipo de trabajo a realizar, si es en estudio, si te estableces como diseñador de interiores autónomo, si también realizas diseños de viviendas etc. En términos generales puede oscilar entre los 1067 € a los 1500 €.

¿Puedo trabajar como diseñador de interiores tras finalizar el curso?

Al finalizar tu curso de Diseño de Interiores con Campus Training, obtendrás un Certificado Universitario expedido directamente por la Universidad Nebrija totalmente válido para trabajar en el sector de la Decoración y el Diseño de Interiores, pero no es válido para inscribirse en los Colegios Profesionales donde requieren un título oficial*

*Será el alumno quien solicite la certificación universitaria y pague las tasas.

¿Puedo hacer prácticas mientras realizo el curso de Diseño de Interiores?

¡Por supuesto! Tu formación incluye de 60 a 300 horas de prácticas profesionales en empresas del sector. Gracias a las prácticas podrás trabajar en tu nueva profesión desde el primer día y ampliar tu red de contactos profesionales. La gran mayoría de los alumnos y alumnas de Campus Training se quedan desarrollando sus puestos de trabajo en las empresas donde realizan las prácticas. ¡Es una súper oportunidad para comenzar!

Destinatarios del Curso

Funciones de un Decorador de Interiores
Un decorador de interiores, en términos generales, es un trabajador que se dedica a decorar las viviendas, locales comerciales u oficinas de trabajo bajo un criterio profesional de función y estética. Para realizar este trabajo debe tener grandes conocimientos técnicos y artísticos como plasmar en bocetos las ideas que le va a plantear al cliente o manejar programas informáticos de diseño.

Los decoradores deben tener grandes conocimientos sobre los distintos tipos de mobiliario, objetos y arte. Incluso, debe saber identificar el estilo, materiales, nombres de diseñadores o tasación de muchos elementos que componen todo tipo de hogares, establecimientos u oficinas a lo largo de los distintos periodos históricos.

Objetivos del Curso

En el curso de Diseño de Interiores te formarás para tener total capacitación trabajando en estudios de decoración, pero también para trabajar en proyectos de diseño de viviendas, instituciones públicas, comercios, etc.

Temario del Curso

Este es el temario Diseño de Interiores (puede sufrir alguna variación):
1. Historia del diseño de interiores y conceptos introductorios
    Diseño de interiores: conceptos, historia y estilos.
    Evolución de la vivienda.
    Mueble e interiorismo: conceptos, definición y tipologías.
    Historia del mueble.
    Importancia de la creatividad y de la comunicación visual en la decoración.

2. Distintos espacios de la vivienda y conceptos sobre construcción
    La distribución.
    El color en la decoración.
    La iluminación y la acústica en la decoración.
    Los materiales.
    Cocinas y baños.
    Salones y dormitorios.
    Instalaciones en viviendas.

3. Locales comerciales, oficinas y tendencias actuales
    Proveedores. Profesionales. Fabricantes más representativos.
    Diseño de establecimientos comerciales.
    Diseño oficinas. Conceptos de ergonomía.
    Home Staging.
    Introducción al paisajismo.
    Otras tendencias actuales en decoración: ecodiseño, domótica y Feng Shui.

4. Dibujo técnico
    Simbología gráfica y representación (interpretación de planos en construcción).
    Dibujo técnico: Glosario.
    Dibujo a mano alzada y croquización.
    Dibujo técnico: Técnicas de representación.
    Dibujo técnico: Software para el diseño de interiores.
    Mediciones y presupuestos.

Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Duración del Curso

El temario del curso de Diseño de Interiores contiene 350 horas lectivas y entre 60 y 300 horas de prácticas.