Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de DJ

Formación Universitaria independientemente de tus estudios previos, a partir de 15 años
Curso de DJ
Formación Universitaria independientemente de tus estudios previos, a partir de 15 años
Visitar la web del centro
El Curso de DJ se imparte en modalidad presencial en Barcelona. Este curso prepara el alumno para conocer todos los elementos hardware y software que... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso de DJ y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de DJ se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

Este curso prepara el alumno para conocer todos los elementos hardware y software que un Dj necesita a su alcance, incluyendo la programación y configuración de todos ellos.

Requisitos del Curso

No se requieren requisitos de acceso ya que se empieza desde cero, aunque rápidamente sube de nivel.
Edad mínima: 15 años.

Destinatarios del Curso

Cualquier persona interesada en el mundo del Dj que desee vivir de su hobbie.

Objetivos del Curso

Crear un gran profesional y que consiga insertarse laboralmente tras su formación. CRASH Escuela Universitaria ofrece un servicio integral cuyo método exprime el potencial del alumno, al máximo, para conseguir dicho objetivo.

Temario del Curso

• REPRODUCTORES 1. En esta asignatura el alumno aprende a configurar todos los equipos básicos de una cabina de Dj (Platos giradiscos, reproductores de CD, mezcladores, etc) y el soporte en software para los equipos más actuales.
• CONTROLADORES 1. En este bloque se aprende a utilizar el software más avanzado para Dj así como las controladoras para cada uno de los distintos recursos. Además, se crearan distintas configuraciones para funciones y cadenas de efectos más complejos.
• LIVE SET-VJ 1. Para crear una sesión DJ es importante la selección de canciones y un ajuste correcto entre ellas. Mediante daws el alumno aprenderá todas las funciones de ajuste, sincronización, mapping, routing y parametrización de efectos de un live set.

Duración del Curso

3 Meses.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

PRÁCTICAS EN LAS MEJORES INSTALACIONES: TU "PEDIGREE" PROFESIONAL.
Las instalaciones de CRASH están consideradas como un referente europeo y como el centro de formación con mejor calidad de sonido a nivel mundial. El centro también incluye la primera sala de cine para formación homologada por Dolby. El mezclador del estudio de producción es una Sony Oxford (El mezclador del millón de dólares). Por otro lado, es el único centro de formación en España equipado para realizar producciones de cine en 3D, incluyendo mezcla 3D y croma 3D, a tiempo real.

Media de alumnos por aula

El número máximo de alumnos por grupo, en clases prácticas, es de 4 personas. 

Nº de promociones de este curso al año

1 al año

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No se requieren estudios previos.

Bolsa de trabajo

Estamos en contacto con empresas del sector de forma que, cuando necesitan personal formado, contactan con nosotros para proporcionarles profesionales para incorporarse a su plantilla.

Reconocimientos del programa

Titulación por Universidad de Vic - Universidad Central de Catalunya (UVic).

Diferencias entre programas

Las empresas públicas (5% del sector audiovisual) piden titulación reglada mientras que las empresas privadas (95% del sector) piden titulación no reglada que se ajuste al día a día laboral. Ninguna empresa privada contrata a nadie por ningún título sino por la prueba práctica posterior donde debe demostrar sus conocimientos.