Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de E-Bussines y Web 2.0

Curso de E-Bussines y Web 2.0
Consultar Precio
E-BUSINESS Y WEB 2.0 Curso 100% subvencionado para TRABAJADORES EN ACTIVO POR CUENTA AJENA Y AUTÓNOMOS (abstenerse desempleados) El objetivo del curso... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de E-Bussines y Web 2.0. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

E-BUSINESS Y WEB 2.0

Curso 100% subvencionado para TRABAJADORES EN ACTIVO POR CUENTA AJENA Y AUTÓNOMOS (abstenerse desempleados)

El objetivo del curso es ofrecer una formación innovadora y de calidad, en uno de los ámbitos emergentes de la sociedad. Si quieres crear y/o promover un negocio en Internet, tienes que conocer todo sobre el E-business: el comercio electrónico y la web 2.0

El Plan de Formación está dirigido a profesionales, empresarios y emprendedores interesados en conocer las diferentes técnicas y herramientas web 2.0 para promocionar y difundir un negocio en Internet.

Se analizarán también las novedades del ecommerce, seguridad informática y protección de datos, imprescindibles para llevar a cabo un negocio en Internet con la máxima seguridad.

Ya no es necesario realizar grandes inversiones económicas para dar a conocer y promocionar un negocio. Cualquier profesional tiene a su alcance una serie de herramientas online totalmente gratuitas que permiten realizar una campaña de marketing a medida y sin ningún coste.

Los objetivos del curso

* Comprender las transformaciones generadas por las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial.
* Conocer el e-business y las novedades del comercio electrónico en Internet
* Conocer los fundamentos de seguridad informática y firma digital
* Conocer la Ley de Protección de datos en Internet, necesaria para numerosas acciones de marketing en la red Entender las nuevas formas de relacionarse y comunicar en Internet.
* Conocer las herramientas web 2.0 que permiten realizar una campaña de marketing online: Wikis, blogs, Youtube, Digg, Menéame, etc
* Saber manejar todas las aplicaciones web 2.0 y adaptarlas al modelo de negocio en la red.

Estructura del Curso


El Plan Formativo está compuesto por 5 módulos:

* IMPLANTACION DE LAS TIC´S EN LA EMPRESA: DEL BUSINESS AL e-BUSINESS
o Duración de estudio estimada: 40 horas
o Plazo de realización: 5 semanas

* FIRMA DIGITAL Y LA SEGURIDAD INFORMÁTICA
o Duración de estudio estimada: 40 horas
o Plazo de realización: 5 semanas

* PROTECCION DE DATOS
o Duración de estudio estimada: 45 horas
o Plazo de realización: 6 semanas

* WEB 2.0
o Duración de estudio estimada: 40 horas
o Plazo de realización: 5 semanas

* HERRAMIENTAS COLABORATIVAS WEB 2.0
o Duración de estudio estimada: 110 horas
o Plazo de realización: 13 semanas

Conoce el programa detallado del curso

Metodología de estudio

El Curso se realiza íntegramente por Internet, ya que se trata de un curso online. El Curso comienza el 23 de marzo, pero tienes de plazo hasta el 16 de ese mes para matricularte.

Se realizarán los diferentes módulos de una forma progresiva. Te proponemos un calendario para la mejor organización del estudio.

Con un tutor personal a tu disposición.

Para que tengas todas las facilidades durante tu aprendizaje, contarás durante toda la duración del curso con el apoyo de un tutor personal. Una persona que estará a tu disposición siempre que lo necesites para resolver tus dudas, orientarte en tu aprendizaje y evaluar tus progresos.


Tienes ahora mismo una oportunidad inmejorable de prepararte satisfactoriamente para responder a los nuevos desafíos que plantean las nuevas tecnologías en tu profesión. Y al tratarse de un programa subvencionado, completamente gratis.

Aprovéchala.