Curso de Elementos del Automóvil: Fundamentos

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.
Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Elementos del Automóvil: Fundamentos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.
ELEMENTOS DEL AUTOMÓVIL: FUNDAMENTOS (TMVG014PO)
¿QUÉ VOY A APRENDER?
En este curso adquirirás los conocimientos básicos fundamentales de los elementos que componen el vehículo (motor, embrague, suspensión, transmisión etc.).
¿QUÉ TITULACIÓN OBTENGO AL FINALIZAR?
Titulación de (TMVG014PO) ELEMENTOS DEL AUTOMÓVIL: FUNDAMENTOS con 20 horas expedida por la Administración Pública.
CURSO Subvencionado prioritariamente para:
- Trabajadores/as de empresas con centro de trabajo en la provincia de Castellón o Valencia.
- Autónomos/as empadronados/as en la provincia de Castellón o Valencia.
1. Elementos que componen el automóvil
2. Implantaciones técnicas y estabilidad
3. Seguridad en el automóvil
4. Carrocería
5. Alimentación y encendido motor gasolina
6. Motores Diesel e inyección
7. Sobrealimentación
8. Embrague
9. Caja de cambios y transmisión
10. Caja de cambios automática
11. Rendimiento y consumo combustible
12. Ruedas
13. Suspensión
14. Transmisión integral
15. Dirección y frenos
16. Ayudas electrónicas de seguridad activa
17. Circuito eléctrico y climatización
20 horas online.



