Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Encargado de Obras y Especialista en Construcción General Online

Curso de Encargado de Obras y Especialista en Construcción General Online
Consultar Precio
¡¡¡IMPRESIONANTES BECAS SOLO MES DE MAYO 2007!!! MODALIDAD: A DISTANCIA Destinatarios: Todas las personas que deseen adentrarse en el conocimiento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Encargado de Obras y Especialista en Construcción General Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

¡¡¡IMPRESIONANTES BECAS SOLO MES DE MAYO 2007!!!







MODALIDAD: A DISTANCIA



Destinatarios:

Todas las personas que deseen adentrarse en el conocimiento profesional de las diferentes actuaciones en esta área de pleno auge que es la construcción.



Objetivos:

Desde la interpretación de planos, pasando por los diferentes materiales de construcción, su utilización y técnicas propias, así como las diferentes obras de albañilería hasta los conocimientos necesarios en aparatos sanitarios, desagües, ventilaciones, instalaciones eléctricas y de calor forman el objetivo de aprendizaje profesional del curso.



Fecha de inicio:

Matrícula abierta - Inmediato



Duración:

12 meses



Certificación:

Obtención diploma expedido por Rihergon, S.A.



Teóricos:

En 24 temas se desarrolla el conocimiento del curso de Técnico en Construcción de Obras en diferentes áreas como son: planos, hormigón armado, piedra labrada, morteros, piezas, escalas, movimiento de tierras, cálculo de vigas, cimentación, tabiques, fachadas, arcos, dinteles, pocería, muros, escaleras, cimbras, forjados, perfiles, ensambles, pilares, encofrado, bóvedas, desagües, aislamientos, demolición, carpintería, puertas, ventanas, zócalos, aparatos sanitarios, bajantes, terrazas, caja ascensores, calefacción, ejecución, albañilería, cubiertas, chimeneas, cocinas, contadores agua, agua caliente, calentadores, tratamiento aguas, presiones, evacuación, fosas, gas, electricidad, montajes, pinturas, vidrios, conductores, pararrayos, radiadores, consumos, etc.