Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Español como Lengua Extranjera - ELE ANUAL

Centro acreditado por el Instituto Cervantes
Curso de Español como Lengua Extranjera - ELE ANUAL
Centro acreditado por el Instituto Cervantes
Consultar Precio
El Curso de Español como Lengua Extranjera - ELE ANUAL se imparte en modalidad presencial en Barcelona. ESPECIALISTAS EN CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Español como Lengua Extranjera - ELE ANUAL. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Español como Lengua Extranjera - ELE ANUAL se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

ESPECIALISTAS EN CURSOS DE ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS. CURSO ANUAL.

Aprende o mejora tu español sea cual sea tu nivel actual para tus exámenes de selectividad. Tenemos cursos para todos los niveles. Y también un curso básico en verano.

Centro acreditado por el Instituto Cervantes.

Nuestras instalaciones

- Nuestra sede de Barcelona a pocos minutos de las principales paradas de Metro, Autobús, Tren y Ferrocarril.
- Adaptado para personas con problemas de movilidad.
- Dotado con 8 modernas aulas con la última tecnología para la educación (pizarras electrónicas, proyectores,...)
- Salas de estudio a tu disposición. Zona de ocio común.
- Personal de recepción y secretaría que te ayudará en todo lo que necesites.

Destinatarios del Curso

El curso anual de español como lengua extranjera está diseñado para estudiantes que parten de un nivel básico o falso principiante que quieren combinar el aprendizaje del idioma junto con el conocimiento de elementos culturales de la cultura hispana y de Barcelona. Para los que quieren divertirse aprendiendo el idioma de forma dinámica y progresiva con el fin de alcanzar un nivel B2.

Objetivos del Curso

El curso va dirigido a personas que desean adquirir conocimientos tanto de lengua, en todas las destrezas, como de cultura española con fines académicos, profesionales o personales. Empezando desde cero, el estudiante finalizará el curso alcanzando el nivel B2 de acuerdo con el MCER (Marco Común Europeo de Referencia). 

Temario del Curso

En este curso intensivo se hacen 4 horas de clase diarias en las que se trabajan por igual las 4 destrezas lingüísticas (comprensión auditiva/lectora y expresión oral/escrita), por lo que es el más indicado si se quiere progresar en todos los ámbitos de la lengua. Asimismo, durante las clases se combina el estudio de la lengua con el de conocimientos culturales e históricos, lo cual ayuda a entender mejor el contexto del idioma que se aprende. Para seguir practicando el uso del español fuera del aula, se realizan salidas mensuales organizadas (generalmente los viernes) con el fin de trabajar elementos culturales y poner en práctica el idioma en situaciones reales.

Materiales
Durante el curso se trabajará con el manual elegido acorde con los niveles objetivo, complementado siempre con materiales de distintas fuentes para profundizar y dinamizar los contenidos impartidos de forma amena y atractiva para los estudiantes. Las nuevas tecnologías brindan la oportunidad de ofrecer un aprendizaje vivo a la vez que eficaz. Por ello, el centro dispone de todo lo necesario para implementarlas en las sesiones de clase con éxito.
 
El Curso ELE BÁSICO comprende hasta 660 horas de formación.

Duración del Curso

El Curso ELE BÁSICO comprende hasta 660 horas de formación.

ALCANZARÁS EL NIVEL B2 DE ACUERDO CON EL MCER

¿Cómo?
PLANIFICACIÓN
Primer trimestre:
Niveles A1 + A2 (del 3 de octubre al 22 de diciembre)

Segundo trimestre:
Nivel B1 (del 9 de enero al 31 de marzo)

Tercer trimestre:
Nivel B2 (del 11 de abril al 22 de junio)
 
B2 OBTENDRÁS UN CERTIFICADO QUE ACREDITARÁ  EL NIVEL ALCANZADO

EVALUACIÓN
Durante el curso, el estudiante realizará pruebas de evaluación al acabar cada uno de los niveles impartidos (A1, A2, B1 y B2). Al finalizar el curso, el estudiante obtendrá un Certificado de Aprovechamiento basado en los criterios del MCER (Marco Común Europeo de Referencia) acreditando el nivel alcanzado.

CURSOS EN HORARIO DE MAÑANA
De lunes a viernes de 10 a 14h.
Inicio octubre de 2023.
Finalización junio de 2024.

Precios
MATRÍCULA a descontar del curso    200,00€
ELE ANUAL    5.000,00€