Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Especialista en Análisis Clínico de Laboratorio

Curso de Especialista en Análisis Clínico de Laboratorio
Consultar Precio
El Curso de Especialista en Análisis Clínico de Laboratorio se imparte en modalidad semipresencial en A Coruña, Asturias, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid,... Seguir leyendo
  • Curso
  • SemiPresencial
  • Online
  • A Coruña, Asturias, Barcelona, Gipuzkoa, Madrid, Navarra, Valladolid, Zaragoza
  • Abril

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Especialista en Análisis Clínico de Laboratorio. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Especialista en Análisis Clínico de Laboratorio se imparte en modalidad semipresencial en A Coruña, Asturias, Barcelona, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Valladolid y Zaragoza. Este curso también puede realizarse en modalidad Online y a Distancia.

¿Te sientes preparado para realizar estudios a pacientes o para comprender técnicas de cultivo? ¡Estás en el sitio adecuado! Nos encargaremos de formarte para que consigas trabajar de lo que realmente te gusta. ¡No esperes más y estudia con nosotros!

Desde Campus Training te ayudaremos durante todo el proceso formativo para que consigas superar el Curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio. Nuestro equipo de profesionales junto con nuestros contenidos de calidad te ayudarán a despegar en el mercado laboral. ¿A qué esperas para dar el paso?
 
¿Cómo te prepararás en el curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio?: ¡descubre nuestro método!
¡Es muy simple! Desde Campus Training te lo pondremos muy fácil, nos hemos encargado de diseñar un plan de formación de calidad para que consigas tu objetivo de trabajar en lo que siempre has querido. ¡Te acompañaremos durante todo el proceso!

Desde Campus Training tenemos como objetivo hacer que cada uno de nuestros alumnos, al término de su formación, se convierta en un profesional con plenas capacidades para realizar estudios de bioquímica clínica procesando y analizando muestras biológicas humanas, además de estudios microbiológicos procesando y analizando muestras de origen humano, entre muchos otros.

-Equipo de profesionales cien por cien preparado
-Profesores expertos
-Temarios actualizados
-Marcarás tu ritmo

Conviértete en un Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio: ¡consigue tu título!

Como ya te hemos comentado debes tener muy en cuenta que estarás acompañado por un equipo de profesionales durante todo el proceso formativo, por lo que te resultará más fácil.

Continúa leyendo porque te contamos las certificaciones que obtendrás al finalizar el Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio: ¡toma nota!
   - Título propio de Campus Training de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio. Formación acreditada por la Universidad Nebrija.
   - Acreditación Universitaria: Todos aquellos alumnos que realicen alguna formación acreditada por la Universidad Nebrija tienen derecho a recibir el correspondiente certificado acreditativo de la formación, previo pago de las correspondientes tasas universitarias.

¿Puedo hacer prácticas mientras realizo el curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio Clínico?
Sin duda. Gracias a estas prácticas podrás trabajar en tu nuevo puesto desde el primer día. Además, conseguirás ampliar tu red de contactos profesionales. Son muchos los alumnos que una vez terminadas las prácticas logran un contrato de trabajo en la empresa. ¡No esperes más!

¿Cuánto cobra un Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio?
La profesión de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio está muy bien pagada. El salario medio de un Técnico de Laboratorio es de 25.000 euros brutos al año. Aun así, debes tener en cuenta que esta cantidad podrá variar dependiendo de la antigüedad en las empresas, el puesto a desempeñar o la liquidez de la propia empresa en la que desarrolles la actividad.

Objetivos del Curso

Gracias al temario de Campus Training adquirirás una formación de calidad para que puedas desempeñar tus labores correctamente en el futuro. Una vez superada la formación, podrás trabajar en el sector que siempre has querido. ¡No dejes pasar la oportunidad, te esperamos!

Temario del Curso

Un buen temario es la clave para que alcanzar el éxito en cualquier formación. Por ello, desde Campus Training hemos diseñado un temario de total calidad: actualizado, completo y adecuado a los tiempos actuales. Siempre recalcamos la importancia de los temarios actualizados y es que, nuestros contenidos formativos son revisados diariamente para que el alumno esté al tanto de todas las novedades.

El temario para superar el curso de Especialista en Análisis Clínicos de Laboratorio Clínico  suele estar formado por los siguientes módulos:

    Módulo 1: Gestión de Muestras Biológicas.
    Módulo 2: Técnicas Generales de Laboratorio.
    Módulo 3: Biología Molecular y Citogenética.
    Módulo 4: Análisis Bioquímico.
    Módulo 5: Técnicas de Inmunodiagnóstico.
    Módulo 6: Microbiología Clínica.
    Módulo 7: Técnicas de Análisis Hematológico.

Curso de Ofimática
Para completar tu formación, también contarás con un curso anexo de ofimática que te ayudará a resolver todas las dudas que te puedan surgir a la hora de utilizar los programas y apps necesarios para tu estudio.

**No se emitirá título.

Además, como material complementario podrás contar con:
   - PRL Sector Químico e-learning
   - Prevención de Riesgos Laborales
   - Manual básico de Vocabulario Sanitario

Este programa formativo puede estar sujeto a posibles modificaciones o actualizaciones.