Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Especialista en Inteligencia Emocional y Neurociencia en la Educación Infantil y Juvenil

Curso de Especialista en Inteligencia Emocional y Neurociencia en la Educación Infantil y Juvenil
El Curso de Especialista en Inteligencia Emocional y Neurociencia en la Educación Infantil y Juvenil se imparte en modalidad Online y a Distancia. Los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Especialista en Inteligencia Emocional y Neurociencia en la Educación Infantil y Juvenil. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Especialista en Inteligencia Emocional y Neurociencia en la Educación Infantil y Juvenil se imparte en modalidad Online y a Distancia.

Los profesionales que trabajan en el ámbito educativo con niños y adolescentes, tienen un papel crucial para prevenir dificultades emocionales y resolver problemas personales. 

Es fundamental que profesores, psicólogos, orientadores pedagógicos, trabajadores sociales, especialistas en integración social y los propios padres, desarrollen recursos psicoeducativos para ayudar en estas edades, no solo en el ámbito académico, sino en sus vidas, potenciando factores de protección y disminuyendo los factores de riesgo personales.

CCC en colaboración con la Fundación Humanae, ofrece una formación on line de alta calidad y desarrollada por profesionales con gran reconocimiento y amplia trayectoria en el área de la Psicología, Neurociencia y Resiliencia.

Con el Curso de Especialista en Inteligencia Emocional y Neurociencia aplicada a la Educación, tendrás una preparación trasversal de conocimientos, habilidades y actitudes que te permitirán desarrollar las competencias necesarias que mejoren tu perfil profesional y tu liderazgo educativo.

Benefíciate de nuestro Campus on line
En el campus online, también encontrarás numerosos recursos formativos, tendrás acceso a numerosos vídeos, podrás  realizar tus ejercicios, contactar con tus profesores y conocer a otros compañeros.

Bolsa de empleo
A través del campus online, tendrás acceso a la Bolsa de Empleo de CCC, donde accederás a miles de ofertas de trabajo actualizadas, que podrás ajustar en base a tu perfil y preferencias.
Además, tenemos algunos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para facilitar a nuestros alumnos el acceso a un trabajo.

Un Diploma para acreditar tu formación
Una vez terminado el estudio y superados todos los ejercicios recibirás el Diploma CCC de Especialista en Inteligencia Emocional y Neurociencia aplicada a la educación.

Recibirás además el Diploma expedido por la Fundación Humanae que acredita que has superado este Curso.
Con un tutor personal a tu entera disposición
El Curso de Inteligencia Emocional y Neurociencia aplicada a la educación es un curso online, pero además recibirás el material impreso y editado en tu domicilio para que lo tengas siempre a mano.

Tendrás a tu disposición a un tutor y orientador pedagógico para guiarte en tu aprendizaje y a tus profesores, pertenecientes a la Fundación Humanae, profesionales con gran reconocimiento y amplia trayectoria en el área de la Neurociencia, Psicología y Resiliencia.

Rafaela Santos es la directora del curso, médico, especialista en Psiquiatría y dirige al equipo de profesores.

Destinatarios del Curso

El Curso está dirigido a todos aquellos que trabajan en el ámbito educativo y quieran completar su currículo con una formación altamente valorada en el sector: psicólogos, orientadores pedagógicos, profesores, trabajadores sociales, especialistas en integración social.

Objetivos del Curso

Este curso online te prepara para desarrollar recursos psicoeducativos para ayudar a niños y jóvenes, no solo en el ámbito académico, sino en sus vidas, potenciando factores de protección y disminuyendo los factores de riesgo personales.

Temario del Curso

El temario del Curso de Especialista en Inteligencia Emocional y Neurociencia aplicada a la Educación lo  encontrarás en el Campus y es el siguiente:

MÓDULO I: NEUROCIENCIA APLICADA A LA EDUCACIÓN
Tema 1: Concepto de Neurociencia y Educación; una nueva área la Neurodidáctica
Tema 2: Conceptos básicos en Neurociencia
Tema 3: Aportaciones Básicas de la Neurociencia a la Educación y sus implicaciones

MODULO II: INTELIGENCIA INTRAPERSONAL
Tema 1: Las emociones como motor del comportamiento
Tema 2: El desarrollo de habilidades intrapersonales

MODULO III: INTELIGENCIA INTERPERSONAL
Tema 1: Desarrollo social en el ser humano
Tema 2: Tipos de comunicación
Tema 3: El apoyo social

MÓDULO IV: MOTIVACIÓN Y BÚSQUEDA DE SENTIDO
Tema 1: La motivación como punto de partida
Tema 2: Aprender a tolerar la frustración

MÓDULO V: DESARROLLO DE UNA PERSONALIDAD RESILIENTE
Tema 1: Qué entendemos por Resiliencia
Tema 2: Desarrollo de la Resiliencia en el niño
Tema 3: La personalidad antifrágil o Resiliente

Duración del Curso

375 Horas
Abierto plazo de matrícula.
Plazas limitadas - Bolsa de trabajo CCC - Posibilidad de pago a plazos  
Desde 97,34 euros/mes (12 mensualidades)