Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Especialista en Psicpost

Prácticas presenciales en Madrid, o a distancia en el resto de localidades. Consultar por cada curso
Curso de Especialista en Psicpost
Prácticas presenciales en Madrid, o a distancia en el resto de localidades. Consultar por cada curso
El Curso de Especialista en Psicpost se imparte en modalidad Online / Distancia. Prácticas presenciales en Madrid, o a distancia en el resto de localidades.... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Curso de Especialista en Psicpost y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Especialista en Psicpost se imparte en modalidad Online / Distancia.

Prácticas presenciales en Madrid, o a distancia en el resto de localidades. Consultar por cada curso
Primer curso con nosotros 50% descuento. Al hacer un grado, descuento del 50% de un máster posterior
Cuota de inscripción al Colegio de Peritos Judiciales

Debido a la saturación de los juzgados españoles, cada vez es más habitual el uso de un perito externo para poder solventar un problema judicial. Pese a lo que muchas personas creen, la Ley establece la figura del perito judicial tanto en sus Artículos 340 y sucesivos de la Ley de Enjuiciamiento Civil, como en el Artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

La pericia, cuando no requiere un diagnóstico, ni pautar un tratamiento, ni tratar a un paciente, no supone un acto médico, sino jurídico, como así han afirmado los grandes Médicos de la historia de España.

¿Es un título con prestigio?
Si, todos nuestros títulos son expedidos en un lustroso formato A3, y en este caso en concreto además, viene avalado por las siguientes entidades:

-Academia Internacional de Medicina Forense de Reino Unido
-Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España
-Colegio Corporativo de Peritos Judiciales (España)
-Colegio Federal de Peritos Judiciales (México)

Además, el curso tiene una equivalencia de 35 créditos ECTS, correspondientes a 800 horas lectivas.

Trabajo:
El curso incluye la inclusión en nuestra bolsa de trabajo así como la incorporación, cuando sea posible, en los listados oficiales de peritos judiciales de la Comunidad Autónoma que elija mediante el Colegio Corporativo de Peritos. En España existen muchas Asociaciones de peritos, tenga cuidado porque muchas de ellas han sido acusadas por fraude. Recomendamos el Colegio Corporativo por su antigüedad, excelencia y trabajo colaborativo.

Titulación que se obtiene:

La titulación se entrega ya legalizada mediante notario europeo. Ofrecemos la posibilidad de obtener un reconocimiento oficial en los Estados Unidos de América (coste adicional para esto último).

Destinatarios del Curso

Principalmente, es un curso dirigido a todos aquellos profesionales que deseen poder hacer informes o investigaciones sobre casos de acoso, sexting, perfilación criminal, bullying, mobbing, etc mediante redes sociales. El saber cómo una simple foto de una red social nos puede dar información sobre un perfil criminal, es de gran ayuda para la resolución de casos, especialmente cuando las únicas pruebas existentes son la palabra de ambas partes, por supuesto, contrarias.

Duración del Curso

Duración: 35 créditos ECTS, 800 horas lectivas