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Curso de Experto en Calidad

Curso de Experto en Calidad
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EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Destinatarios: Directivos, mandos intermedios y responsables del departamento de calidad o pertenecientes... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso de Experto en Calidad y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... al comité de calidad.

Objetivos:
?Profundizar en el compromiso de las personas y del equipo de trabajo que debe cumplir con el objetivo de llevar a cabo una política de calidad dentro de la empresa.
?Exponer las herramientas de las que se dispone en los sistemas de gestión d e la calidad para lograr la mejora continua a través del análisis de la información que proporciona el funcionamiento del propio sistema.
?Formar en los principios y prácticas de la auditoría en conformidad con las Normas de la serie UNE-EN-ISO 9000.
?Analizar otros sistemas de gestión empresarial diferentes a los más conocidos y considerados como generales, aquellos que pueden implantarse en cualquier entidad sea cual sea su actividad, tamaño o sector.

Metodología:
La metodología presencial de los programas de IDE-CESEM combina a la perfección la teoría y la práctica necesarias para adquirir correctamente los conocimientos deseados. El alumno toma un papel protagonista y el éxito del programa depende de ti y de tu participación activa en el aula.
A través de los profesores participantes se genera el debate para que lleguéis a soluciones mediante la crítica constructiva a los problemas planteados. Aprenderás y adquirirás las habilidades necesarias para exponer y defender tus planteamientos al grupo.
Gozarás de una evaluación continua que te ofrecerá progresar en los conocimientos y habilidades utilizando los siguientes métodos:
?Trabajo en equipo, que te permitirá interactuar con el grupo y mejorar tus relaciones en el día a día de tu profesión poniendo en práctica las técnicas que practicarás en el Programa elegido.
?Presentación y Discusión de casos, mejorando progresivamente la manera de exponer tus ideas y habilidades oratorias que compartirás con el grupo y el ponente presente en cada módulo, además de mejorar los conocimientos sobre la materia tratada.
?A través de los datos de partida sobre una situación que plantea el ponente participarás en simulaciones con el grupo para llegar a soluciones y análisis de situaciones mediante una actitud crítica y evaluativa siempre constructiva.
?Asistencia a Conferencias de ponentes relevantes que te permitirán profundizar con detalle en estrategias y problemas de importancia y de total actualidad.
?Realización de Proyectos que engloban los conocimientos del programa y te permiten tener la visión necesaria para realizar un plan de empresa o diseñar la estrategia de mejora de tu departamento.
La evaluación continua permite una adquisición progresiva de los conocimientos y habilidades e imprime un ritmo al alumno compatible con su actividad laboral y aplicable día a día en la empresa. Las situaciones reales que vivirás bajo el modelo del caso práctico así como el apoyo constante en la realización del proyecto final garantizarán el éxito de tu esfuerzo y la superación del programa elegido.
Para conseguirlo contarás con el apoyo de los profesores participantes, siempre profesionales en activo, que junto con sus explicaciones así como la documentación que aportan facilitan tu aprendizaje y seguimiento del programa. También los Directores de área están a tu disposición para apoyarte en este camino y dirigir adecuadamente tu progreso ayudándote a resolver cuantos problemas encuentres.

Duración y Horarios:
4 meses (150 h.)
2 días a la semana (18:00 a 22:00 hs)

Fecha de inicio:
24 de Octubre de 2006

Programa:
Gestión por procesos.
Compromiso de la Dirección, control de documentación y recursos humanos.
Diseño de producto y prestación del servicio.
Análisis y mejora de los procesos.
Auditorias de Calidad. Proceso de Certificación.
Otros Sistemas de Calidad. Sistemas Afines y su integración.
Responsabilidad Social Corporativa (RSC).