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Curso de Experto en Gestión de Calidad

Curso de Experto en Gestión de Calidad
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EL CURSO NO ESTÁ TOTALMENTE SUBVENCIONADO. La subvención dependerá de cada caso concreto. Dirigido únicamente a TRABAJADORES EN ACTIVO. Curso de Experto... Seguir leyendo

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... en Gestión de Calidad

Destinatarios: Directivos, mandos intermedios y personal del área de Calidad.

Objetivos:

- Conocer los distintos niveles de documentos que configuran un Sistema de Gestión de la Calidad.

- Analizar e identificar las novedosas herramientas de Gestión y Control de la Calidad.

- Conocer la Gestión por Procesos: norma UNEEN ISO 9001 y el Modelo Europeo de Excelencia de la Calidad EFQM.

- Saber diferenciar los conceptos de Calidad del Servicio y de Servicio de Atención al Cliente y la relación con el grado de satisfacción de los mismos.

- Capacitar al alumno para gestionar con éxito las reclamaciones y transformar las incidencias en un elemento de retención de clientes.

Temario:

MÓDULO I
Técnicas y herramientas de mejora continua en la gestión de procesos de la calidad

1. Estructura de la documentación
2. Gestión por procesos
3. Técnicas y herramientas de mejora de la calidad

MÓDULO II
La calidad en la gestión de recursos y procesos del producto y servicios

1. Gestión de los recursos
2. Calidad en las ventas, logística y servicio posventa
3. Gestión de los procesos de diseño y desarrollo
4. Calidad en las compras y subcontrataciones
5. Calidad en la producción y servicios
6. Seguimiento y medición de los procesos y productos
7. Control de no conformidades, acciones correctivas y preventivas

MÓDULO III
Sistemas de seguimiento, medición, inspección y ensayo

1. Indicadores de calidad. Análisis de datos y gestión de datos
2. Control de los dispositivos de seguimiento y medición. Metodología y calibración

MÓDULO IV
Cómo medir la satisfacción y fidelización de clientes

1. Objetivos y características de la calidad del servicio y de atención al cliente.
2. El cliente: motivo de existencia de la empresa
3. Planificación, desarrollo y medida: recogida y tratamiento de los datos de compras
4. Seguimiento y fidelización de los clientes

Duración Curso Subvencionado Curso de Experto en Gestión de Calidad

280 horas