Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Experto en Heridas por Arma Blanca

Prácticas presenciales en Madrid, o a distancia en el resto de localidades. Consultar por cada curso
Curso de Experto en Heridas por Arma Blanca
Prácticas presenciales en Madrid, o a distancia en el resto de localidades. Consultar por cada curso
El Curso de Experto en Heridas por Arma Blanca se imparte en modalidad Online / Distancia. Prácticas presenciales en Madrid, o a distancia en el resto... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Experto en Heridas por Arma Blanca. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Experto en Heridas por Arma Blanca se imparte en modalidad Online / Distancia.

Prácticas presenciales en Madrid, o a distancia en el resto de localidades. Consultar por cada curso

Primer curso con nosotros 50% descuento. Al hacer un grado, descuento del 50% de un máster posterior

Cuota de inscripción al Colegio de Peritos Judiciales


Debido a la saturación de los juzgados españoles, cada vez es más habitual el uso de un perito externo para poder solventar un problema judicial. Pese a lo que muchas personas creen, la Ley establece la figura del perito judicial tanto en sus Artículos 340 y sucesivos de la Ley de Enjuiciamiento Civil, como en el Artículo 457 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.

La pericia, cuando no requiere un diagnóstico, ni pautar un tratamiento, ni tratar a un paciente, no supone un acto médico, sino jurídico, como así han afirmado los grandes Médicos de la historia de España.

¿Es un título con prestigio?

Si, todos nuestros títulos son expedidos en un lustroso formato A3, y en este caso en concreto además, viene avalado por las siguientes entidades:

-Academia Internacional de Medicina Forense de Reino Unido
-Asociación Profesional Colegial de Criminólogos de España
-Colegio Corporativo de Peritos Judiciales (España)
-Colegio Federal de Peritos Judiciales (México)

Además, el curso tiene una equivalencia de 12 créditos ECTS, correspondientes a 300 horas lectivas.

Precio:

El precio es de 199 euros.
La titulación se entrega ya legalizada mediante notario europeo. Ofrecemos la posibilidad de obtener un reconocimiento oficial en los Estados Unidos de América (coste adicional para esto último).

Trabajo
El curso incluye la inclusión en nuestra bolsa de trabajo así como la incorporación, cuando sea posible, en los listados oficiales de peritos judiciales de la Comunidad Autónoma que elija mediante el Colegio Corporativo de Peritos.

Metodología
El alumno recibirá el material de estudio, y una vez estudiado y analizado deberá realizar un Trabajo de Fin de Curso o TFC. No hay evaluaciones intermedias, simplemente la elaboración de un trabajo final con los conocimientos adquiridos durante el curso.

Destinatarios del Curso

Principalmente, es un curso dirigido a cualquier persona interesada en los mecanismos de producción de heridas por arma blanca.

Duración del Curso

Duración: 12 créditos ECTS, 300 horas