Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Financiación de Empresas

Consultar facilidades de pago. Ayudas de hasta el 25%
Curso de Financiación de Empresas
Consultar facilidades de pago. Ayudas de hasta el 25%
Consultar Precio
El Curso de Financiación de Empresas es presencial y se imparte en Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Sevilla y Valencia. NOTA IMPORTANTE:... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Barcelona, Bizkaia, Gipuzkoa, Madrid, Navarra, Sevilla, Valencia
  • Marzo
  • Abierta

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Financiación de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Financiación de Empresas es presencial y se imparte en Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Navarra, Sevilla y Valencia.

NOTA IMPORTANTE: "El centro NO ofrece cursos gratuitos"

Metodología Implika:
En Implika encontrarás todo lo necesario para una formación integral y para que tu capacitación profesional sea la mejor. Todo empieza con un plan de estudio personalizado hecho a tu medida, en Implika eres tu quien marca el ritmo. Continúa con la formación presencial en las clases impartidas por nuestros docentes cualificados en las aulas y si lo prefieres a distancia con nuestra plataforma de e-learning de última generación. Con una conexión a internet tendrás acceso las 24 horas a contenidos interactivos, videoclases y materiales de repaso. Con la metodología Implika todo es más fácil, además, si necesitas ayuda puedes contar con el apoyo del coach pedagógico y la orientación de nuestro equipo de orientación laboral.

Prácticas en empresas:
Al finalizar la formación teórica será el momento de comenzar tu periodo de prácticas en alguna de las empresas del sector dentro de las más de 2.200 empresas y entidades con las que colaboramos. No solo tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido si no que podrás comenzar a crear tu propia agenda de contactos.

Además, con esta formación también puedes aprender idiomas:

Tu matrícula incluye gratuitamente una suscripción premium a BUSUU la mayor plataforma de aprendizaje de idiomas del mundo. Podrás aprender hasta 12 idiomas simultáneamente y obtener una titulación MCGRAW-HILL EDUCATIO, que certifica tu nivel dentro del Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Titulación que se obtiene:
Esta formación lleva asociado un Título Propio de Implika que se te entregará al finalizar tu formación y certifica los conocimientos adquiridos en el campo de la gestión administrativa.

Requisitos del Curso

Para esta formación NO se necesita ninguna titulación o requisito previo.

Destinatarios del Curso

Si quieres desarrollar tu futuro en el ámbito de la financiación empresarial este curso es para ti.

Salidas profesionales:
-Técnicos superiores en contabilidad y/o finanzas
-Técnicos de operativa interna de entidad financiera
-Gestores de solvencia y cobros
-Técnicos de apoyo en auditoría y/u operaciones financieras
-Empleados de gestión financiera de empresas