Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Fitness

Curso de Fitness
Consultar Precio
El Curso de Fitness se imparte en modalidad presencial en Sevilla. Este curso también puede realizarse en modalidad Online. Los usuarios de la sala que... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Fitness. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Fitness se imparte en modalidad presencial en Sevilla. Este curso también puede realizarse en modalidad Online.

Los usuarios de la sala que quieren mejorar su condición física de manera equilibrada: cardiovascular, muscular y de movilidad. El técnico de fitness se encarga de asignar los programas de entrenamiento más adecuados a cada persona y de orientar y corregir al usuario en sus defectos de ejecución y de motivar a las personas para que continúen entrenando para obtener los beneficios de un trabajo equilibrado, seguro y saludable.

¿Por qué estudiar este curso?

El Fitness es un concepto del entrenamiento físico para la salud que se basa en el equilibrio entre la fuerza, la resistencia cardiovascular y la movilidad articular. Un persona “Fit” es una persona que cuida su entrenamiento practicando tonificación, cardio y estiramientos en la sala de Fitness o en el estudio de actividades dirigidas. Además, cuida su nutrición y toma suplementos para cuidar su salud y encontrarse en forma.

Los alumnos diplomados en este curso pueden acceder directamente al EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio) con la categoria de Fitness Instructor (nivel 3).

Objetivos del Curso

Dirigirás sesiones de actividades dirigidas en grupo o entrenos de musculación con pesas. Esta polivalencia te permitirá supervisar y corregir la ejecución de los ejercicios y la postura, valorar la intensidad a la que entrenan los usuarios y motivarles a seguir para que logren sus objetivos.

Temario del Curso

Los conceptos necesarios para ser un profesional del Fitness son:
-El metabolismo y el funcionamiento de los músculos.
-Los ejercicios de musculación y cómo se realizan correctamente.
-Objetivos de la musculación y su relación con la intensidad, las series y repeticiones.
-Actividad cardiovascular y control de la intensidad.
-Dirección de sesiones cardiovasculares y de tonificación, dirigidas en grupo con múscica.
-Desarrollo de planes de entrenamiento Fitness, incluyendo programas de ejercicios de musculación, actividades cardiovasculares y técnicas de movilidad articular.
-Nutrición y suplementación deportiva.

Duración del Curso

Modalidades
Presencial

Total: 200 horas (100 horas Presenciales)
Consultar el precio del curso

Online
Total: 200 horas
845 €
5% dto alumnos