Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Formación Pilates Mat (Suelo)

Precio del curso: 1.500 euros. Precio con Beca: 585 euros
Curso de Formación Pilates Mat (Suelo)
Precio del curso: 1.500 euros. Precio con Beca: 585 euros
El Curso de Formación Pilates Mat (Suelo) se imparte en modalidad presencial en Madrid. Te brindamos una formación completa y de calidad que te permitirá... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Formación Pilates Mat (Suelo). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Formación Pilates Mat (Suelo) se imparte en modalidad presencial en Madrid.

Te brindamos una formación completa y de calidad que te permitirá incursionar en este sector.La formación estará asesorada por un directo certificado con más de 5 años de experiencia en el sector.

Titulación obtenida
Triple Titulación. Federación Española de Pilates y Tai Chi, Asoc. Española Instructoras Pilates, Asoc Española de Pilates, Tai Chi, y Qi Gong.Reconocidas a nivel nacional e internacional

TUTORÍAS:Tendrás derecho a tutorías vía correo electrónico.
BOLSA DE TRABAJO:
Contamos con + de 20 centros a nivel nacional, lo que nos da la posibilidad de ofrecer una bolsa de trabajo a nivel nacional.

Requisitos del Curso

Para acceder a la formación no se requiere de documentación previa.

Destinatarios del Curso

-Personas que tengan títulos de medicina, fisioterapia, masaje, osteopatía.-Público en general con interés en este sector laboral.

Objetivos del Curso

-Dominar y controlar la respiración según marca el Método Pilates.-Controlar la ejecución de ejercicios específicos de cada nivel.-Respetar la postura.-Pilates salud y calidad de vida.-Planificación de una sesión de Pilates para grupos o de forma personalizada.-Orientación y ayuda para trabajar en gimnasios, polideportivos, centros de salud, centros de alto rendimiento, Escuelas de Pilates, estudios de Pilates, centros especializados, spas, etc.

Temario del Curso

Temario
CURSO: Curso Mat Pilates (Suelo).
ORGANIZADO POR
-Federación Española de Pilates y Tai Chi (Reconocida por el Ministerio del Interior)-Asoc. Española Instructoras Pilates (Reconocida por el Ministerio del Interior)-Asoc Española de Pilates, Tai Chi, y Qi Gong. (Reconocida por el Ministerio del Interior, Pilates Method Alliance EEUU) 
PROFESORES:Nuestro profesores cuentan con amplia experiencia. Titulaciones nacionales e internacionales y + 10 años de experiencia.

Duración del Curso

Modalidad: Presencial
Duración 70 - 80 horas
Horario: INTENSIVOS FINES DE SEMANA